Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como se sube la iluminación interior al máximo??. Lo único que pude es subir o bajar la iluminación de los pies a través del FIS.Lo llevan todos,
La mejor manera de verlo es subir la iluminación interior al máximo y meter el dedo como si fueses a abrir la puerta
Al lado del mando de luces tienes una ruedecita vertical pequeña; gírala hacia arriba hasta el máximo para subir la iluminación interior y del cuadro de instrumentos (lógicamente, hacia abajo para bajarla, jejeje)...Y como se sube la iluminación interior al máximo??. Lo único que pude es subir o bajar la iluminación de los pies a través del FIS.
PD: El mio también lo trae. (Tiguan R-Line de 110 CV 2016)
Muchas gracias, mañana mismo lo pruebo. Cuantas funciones habrán que ni conocemos de nuestros bichos. Un saludo!!Al lado del mando de luces tienes una ruedecita vertical pequeña; gírala hacia arriba hasta el máximo para subir la iluminación interior y del cuadro de instrumentos (lógicamente, hacia abajo para bajarla, jejeje)...
Salu2, TaLLyHo...
Somos más de riesgo y aventura, y de ir salvando obstáculos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]la leche qué perros sois...si no cuesta nada leer el manual !!!!! [emoji23][emoji23]
no me creo que tu tiguan sea el unico que no las llevaMira que las busco y le doy luminosidad a tope para volver a mirar (ya sé que no están, pero de ilusión... )
...pero va a ser que no.![]()
![]()
Anda @molievolution abre la puerta del tigu, ponte de rodillas y mira dentro del tirador [emoji23] [emoji23] [emoji23] si no las llevas pago las cervezas en Murcia[emoji16] [emoji16]
No tengo claro si va con el regulador de intensidad del salpicadero, o con la regulación de la luz de los pies.En mi cross también está. . . Pero que me he dado cuenta por que lo he leído aquí por que no se aprecia nadaaa!!! No hay ninguna manera de cambiar o intensificar esa luz?
la del salpicaderoNo tengo claro si va con el regulador de intensidad del salpicadero, o con la regulación de la luz de los pies.
Igual pruebo a subir esta última al 100% a ver qué pasa.
Saludos.
Retomo este tema ,yo quiero convertir mi tigu en un submarino.Son luces tipo "submarino", no emiten luz... solo iluminan donde rebotan... como las del techo jeje
¿Por qué en la sala de control de un submarino se lleva la iluminación roja? - Cooking Ideas