Luz en los tiradores?

Lo llevan todos,

La mejor manera de verlo es subir la iluminación interior al máximo y meter el dedo como si fueses a abrir la puerta

Lo llevan todos,

La mejor manera de verlo es subir la iluminación interior al máximo y meter el dedo como si fueses a abrir la puerta
Y como se sube la iluminación interior al máximo??. Lo único que pude es subir o bajar la iluminación de los pies a través del FIS.
PD: El mio también lo trae. (Tiguan R-Line de 110 CV 2016)

Y como se sube la iluminación interior al máximo??. Lo único que pude es subir o bajar la iluminación de los pies a través del FIS.
PD: El mio también lo trae. (Tiguan R-Line de 110 CV 2016)
Al lado del mando de luces tienes una ruedecita vertical pequeña; gírala hacia arriba hasta el máximo para subir la iluminación interior y del cuadro de instrumentos (lógicamente, hacia abajo para bajarla, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Al lado del mando de luces tienes una ruedecita vertical pequeña; gírala hacia arriba hasta el máximo para subir la iluminación interior y del cuadro de instrumentos (lógicamente, hacia abajo para bajarla, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias, mañana mismo lo pruebo. Cuantas funciones habrán que ni conocemos de nuestros bichos. Un saludo!!

busca busca, a ver si encuentras alguna cosa nueva que no hayamos visto aún jeje

Mira que las busco y le doy luminosidad a tope para volver a mirar (ya sé que no están, pero de ilusión... ):roflmao:

...pero va a ser que no. :( :roflmao::roflmao::roflmao:
no me creo que tu tiguan sea el unico que no las lleva

Anda @molievolution abre la puerta del tigu, ponte de rodillas y mira dentro del tirador [emoji23] [emoji23] [emoji23] si no las llevas pago las cervezas en Murcia[emoji16] [emoji16]

Efectivamente como han comentado..., la intensidad de las luces debe de estar a tope porque si no las luces de los tiradores están apagadas o son prácticamente inapreciables.

Compruébalo y mira de pasar el dedo por el hueco de los tiradores porque al tacto se nota que esta ahí "la ventanilla", no vaya a ser que por el motivo que sea no te funcionaran estas luces, yo visto lo visto también me cuesta creer que el tuyo sea el único que no las trae.

Pues me di cuenta de ello casi de rebote, ni me había percatado antes.
Es una luz roja como las del interior cuando están las luces encendidas.

El mio es un T1, así que supongo que todos lo traen.

Confirmo que en los sport sí que están, pero al ser luces rojas, en cuanto hay algo de luz ambiente apenas se ve.
Saludos.

En mi cross también está. . . Pero que me he dado cuenta por que lo he leído aquí por que no se aprecia nadaaa!!! No hay ninguna manera de cambiar o intensificar esa luz?

En mi cross también está. . . Pero que me he dado cuenta por que lo he leído aquí por que no se aprecia nadaaa!!! No hay ninguna manera de cambiar o intensificar esa luz?
No tengo claro si va con el regulador de intensidad del salpicadero, o con la regulación de la luz de los pies.
Igual pruebo a subir esta última al 100% a ver qué pasa.
Saludos.

No tengo claro si va con el regulador de intensidad del salpicadero, o con la regulación de la luz de los pies.
Igual pruebo a subir esta última al 100% a ver qué pasa.
Saludos.
la del salpicadero

En mi Cross de diciembre de 2014 también viene esa lucecita.

Son luces tipo "submarino", no emiten luz... solo iluminan donde rebotan... como las del techo jeje

¿Por qué en la sala de control de un submarino se lleva la iluminación roja? - Cooking Ideas
Retomo este tema ,yo quiero convertir mi tigu en un submarino.
el caso es que he desmontado la puerta para montar las luces de los pies y he descubierto que mi tigu lleva los leds instalados pero no encienden de ninguna manera.
Supongo que sera codificacion ¿ alguien sabe algo, o lo ha hecho??
20161001_195608.jpg 20161001_195713.jpg 20161001_195713.jpg
Aqui podeis ver el led rojo pero no enciende en ninguna de las combinaciones posibles

Volver