Luz en los tiradores?

en que condiciones lo has mirado? con luces interiores encendidas, apagadas, motor encendido...creo que tenemos el mismo modelo y no me he percatado de esas luces :cautious:
algo llevas conectado que yo no jajaja

Se encienden junto con el resto de luces de los botones, es decir, cuando se activan las luces de los faros delanteros, en auto o en manual, es indistinto.

Pues, a la espera de que me llegue el mío, por lo que veo, también las tendré y me parece que están muy bien. Además, al contrario que algún forero, yo no me decantaré por poner aquí leds ya que lo veo como una luz que debe de ser tenue y simplemente ambiental. Para mi, el led le daría demasiada luminosidad y pierde cierto encanto.

Además, al contrario que algún forero, yo no me decantaré por poner aquí leds ya que lo veo como una luz que debe de ser tenue y simplemente ambiental. Para mi, el led le daría demasiada luminosidad y pierde cierto encanto.
Todo va a depender del tipo de LED que le pongas, claro está. Puedes conseguir un efecto tenue con bombillas LED también, o pasarte tres pueblos y que el interior del coche parezca una discoteca, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Pero eso hay que ponerlo o viene ya? No me he fijado :( ajajajaj

Todo va a depender del tipo de LED que le pongas, claro está. Puedes conseguir un efecto tenue con bombillas LED también, o pasarte tres pueblos y que el interior del coche parezca una discoteca, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Tienes toda la razón, según la intensidad que le coloques puede quedar muy bien.

jajaja ya lo ví ya que está al revés...pero como lo importante era ver la luz tampoco le dí importancia. No soy muy amante de los leeds, sí es cierto que una baja intensidad puede quedar bien aunque a mí ya me mola así en rojo suave...lástima que las puertas traseras no lo llevan, quedaría muy mono.

y mejor aun...quien tiene el ETKA para ver que referencia es??
Estoy descargando las últimas actualizaciones y me pondré a buscarlo en cuanto acabe; ya pondré por aquí lo que he encontrado...
Yo lo dejaría tal como está y me plantearía añadir la iluminación a las puertas traseras :D
¿Y las dos cosas a la vez no lo ves factible? Es una idea, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

jejeje... miré y remiré el equipamiento que traía el T1 que tengo pedido pero veo que lleva más equipamiento de lo que creía. Bueno, más "mariconadas" que molan.
No lo traerán únicamente los que lleven xenon? Al igual que las luces de matrícula led?

jejeje... miré y remiré el equipamiento que traía el T1 que tengo pedido pero veo que lleva más equipamiento de lo que creía. Bueno, más "mariconadas" que molan.
No lo traerán únicamente los que lleven xenon? Al igual que las luces de matrícula led?

Algun MY16 viene sin luces led en la matrícula? Pregunto porque lo desconozco...

El mio es un T1 con xenón y lleva la pijadilla de los tiradores y la luz trasera de matrícula con LED

Ayer vi un RLine MY16 y confirmo que NO lo lleva. Cachis.....

Saludos

ahora que lo pienso no vi si llevaba led en matricula ni xenon.
cuando venga el mio lo sabré.

Saludos

Volver