Luis Fernando - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150 cv DSG Plata Tungsteno Met. 2018

Cochazo, precioso. El mío se fabricó ayer. En blanco, mismo motor, r-Line ext/int., Suzuka ...
Previsto para final de mes.
Leyendo como hablas del motor, dsg y coche, estoy ya mas impaciente q en estos 8 meses q llevo de espera.
Enhorabuena por este pedazo de carrazo.

Cuando hiciste el pedido @Atuc ? Yo soy de Zaragoza, y supuestamente también me lo fabricaron la semana pasada.

7 de junio, aceptado el 9 de junio. 8 meses, pero ya está fabricado. Pronto nos llegará. Ya es hora, jajaja

Me ha dicho hace un rato, que ya tengo bastidor asignado (esta en el paso 20). Supuestamente cuando llegue al paso 30, es porque sale de fábrica. ¿Cuanto tiempo estimas que pueda tardar en llegar al concesionario?

En mi caso tardó 8 días desde el día que lo descargaron hasta el concesionario. Desde Santander a Elche por si os sirve

Me ha dicho hace un rato, que ya tengo bastidor asignado (esta en el paso 20). Supuestamente cuando llegue al paso 30, es porque sale de fábrica. ¿Cuanto tiempo estimas que pueda tardar en llegar al concesionario?
Acabo de hablar con AC y me confirman q el coche está en el barco y ya zarpó ayer hacia Santander. Me ha dicho q el barco tarda 1 semana en llegar a puerto y luego hay q sumarle un día para q le den de alta en la campa de Santander y 1 semana mas en llegar al concesionario. Todo esto aprox. Así q para final de mes si todo va bien estoy sentado en el Tiguan.:D

Acabo de hablar con AC y me confirman q el coche está en el barco y ya zarpó ayer hacia Santander. Me ha dicho q el barco tarda 1 semana en llegar a puerto y luego hay q sumarle un día para q le den de alta en la campa de Santander y 1 semana mas en llegar al concesionario. Todo esto aprox. Así q para final de mes si todo va bien estoy sentado en el Tiguan.:D

:thumbsdown:el mio está apunto.... supuestamente se fabricó ayer....

pendiente de transporte en barco, mas..

UNA SEMANA......BARCO
UNA SEMANA.....AL CONCESIONARIO
UNA SEMANA.....TRÁMITES DEL CONCESIONARIO Y ENTREGA?

algo así?:unsure:

Ver el archivo adjunto 35221 Ver el archivo adjunto 35222 Ver el archivo adjunto 35223 Ver el archivo adjunto 35224 Ver el archivo adjunto 35225 Más fotitos del bicho:rolleyes:. Mis primeras impresiones os puedo decir que es una maravilla el cambio automático una pasada una vez lo pruebas te enamora y no querrías volver al manual nunca. La insonorización impresionante no se escucha ni el aleteo de una mosca. El motor otro punto bueno responde bien y con fuerza pero mucha fuerza es increíble cuando necesitas darle gas para adelantar es exagerado como empuja. Que os voy a decir del ACC, el mejor invento en siglos yo vengo de un leon con velocidad de crucero y vamos no le hace sombra es increíble cómo funciona y como responde. Las luces de noche es una pasada tanto las ambientales como los faros delanteros increíble como ilumina en la curvas que se enciende La Luz de giro increíble lo ves todo y con las larga exagerado. Las largas automáticas también gran invento las pones y te olvides si viene alguno se apagan y se vuelven a conectar es fantástico, de momento poca cosa pero os iré poniendo mas sensaciones . De momento un 10:)

ES PEC TA CU LAR !!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:thumbsdown:el mio está apunto.... supuestamente se fabricó ayer....

pendiente de transporte en barco, mas..

UNA SEMANA......BARCO
UNA SEMANA.....AL CONCESIONARIO
UNA SEMANA.....TRÁMITES DEL CONCESIONARIO Y ENTREGA?

algo así?:unsure:

Echale para la semana de 5 marzo para no pillarte los dedos :)

a mi me llamaron la semana pasada de atención al cliente, concretamente viernes 9, para confirmar que estaba a la espera de embarque, por lo que lo mismo viene en el mismo barco que el tuyo jejeje... que ganas ya de que llegue...yo calculo que para el viernes 2 de marzo puede que esté para sacar del concesionario (con suerte quizá antes)

306391F1-A6A8-4B11-AF92-15C7644C2B32.jpeg E11176D2-675D-4C3A-851E-E2CAC719E7DE.jpeg 832C13C5-1403-4B98-9A84-E3FC09239705.jpeg 015E353C-3ED8-44CB-9509-E28CCCAAA6BB.jpeg Compañeros, más cositas para el coche. De momento alfombrillas delanteras y traseras y otra para el maletero todo de goma. Quedan brutales y perfectas y la inscripción del motor que ahora no vienen, así le da más deportividad al coche.

@Luis Fernando , las alfombra llan son originales o de Ali.
Si son de Ali podrías poner el enlace por favor.
Y otra cosa, huele mucho en el interior del coche a goma.
Muchas gracias.

@Luis Fernando , las alfombra llan son originales o de Ali.
Si son de Ali podrías poner el enlace por favor.
Y otra cosa, huele mucho en el interior del coche a goma.
Muchas gracias.
Todo original me lo regaló el comercial por la demora. Y no las he puesto hoy y alcogerlo esta noche nada de nada no huele a goma para nada

ENVIDIA sana! viendo tu cochazo todavia dan mas ansias de tenerlo...pero por lo que se aprecia VALDRÁ LA PENA!

Volver