SERGIO24
Tiguanero Habitual
Eso también el cable a mi me dieron el del iPhone te tienen que dar el de tu móvil si o si para conectar el tlf
Lo decia modo irónico, porque tal como estan, igual ni me lo daban! Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso también el cable a mi me dieron el del iPhone te tienen que dar el de tu móvil si o si para conectar el tlf
Acabo de hablar con AC y me confirman q el coche está en el barco y ya zarpó ayer hacia Santander. Me ha dicho q el barco tarda 1 semana en llegar a puerto y luego hay q sumarle un día para q le den de alta en la campa de Santander y 1 semana mas en llegar al concesionario. Todo esto aprox. Así q para final de mes si todo va bien estoy sentado en el Tiguan.![]()
Hola, mi coche vendrá junto con el tuyo, fabricado día 6 y salió de fábrica el día 12, jeje, ya mismo podemos disfrutarlo como nuestro compañero Luis.
Creo que se llaman gris antracita. Son de cuero por los lados detrás y cabecera el centro en microfibra y en la parte del rline como terciopelo no me acuerdo como se llama el material ni el asiento concretamenteLuis, que asientos llevas? No son los básicos del Rline interior, no?
Me ha pasado lo mismo ,no me supieron confirmar el viernes si iba en el ferry o no...a ver si tenemos suerteEl mio tendrían que haberlo fabricado esa semana, pero al final salió de linea de producción este lunes... Gr!
Me ha pasado lo mismo ,no me supieron confirmar el viernes si iba en el ferry o no...a ver si tenemos suerte
Ver el archivo adjunto 35182 Ver el archivo adjunto 35183 Ver el archivo adjunto 35184 Ver el archivo adjunto 35184 Ver el archivo adjunto 35185 Ver el archivo adjunto 35186 Ver el archivo adjunto 35187 Ver el archivo adjunto 35188 Ver el archivo adjunto 35189 Bueno compañeros ya está en casa. Que pedazo de coche como tira y cuando lo pones en modo Sport asusta, primeras imágenes pero son bastante malas mañana haré más y mejor![]()
Guapísimo el coche. ¿Cuando dices que al ponerlo en Sport asusta te refieres a cambiar el DSG de la D a la S o seleccionando los modos de conducción? ¿Tanto se nota?
Si otros foreros quieren comentar sus impresiones sobre la diferencia de empuje D/S lo agradecería enormemente.![]()
Si te estas comprando un SUV de más de 30.000 euros, con cierto peso, y con cierto consumo, si yo hubiera tenido la ocion de tener el 4motion al mismo precio, lo hubiera cogido aunque consuma un pelin mas (lo compensa el plus de seguridad en invierno). Pero es mi opinión vayaPor lo que he visto ninguno lo habéis comprado con el Four motion, por algún motivo en especial? lo digo porque me ofrecen uno de los que están llegando ahora España todos con tracción total y R line, pero estoy dudoso por el consumo...
Media de 8 sin 4Motion?
Pensaba que TSI consumía menos