Luis Fernando - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150 cv DSG Plata Tungsteno Met. 2018

Depende de la orografía y trayectos que hagas.
Si usas el coche como yo, a diario de casa al trabajo que son 10 minutos por carretera convencional se te va a lo que dice Luis Fernando.
Si lo metes en autovía, el coche te puede marcar mejores medias, es más asusta como baja el consumo en autovía. Eso si, como le pises , también se dispara el consumo pero te echa para atrás el empuje que tiene.
Eso sí, es una gozada la suavidad del tsi+dsg bien vale esos 2 litros de más.
El coche parece eléctrico aveces ni se escucha.

Acostumbrado a llevarlo a vueltas bajas estos días, que aún no he llegado a los 1.500 - 2.000 km... Ayer se me hincharon los c****** (ojo que no soy de picarme), y le meti el pie sin acordarme del rodaje, y al rato mi novia y yo nos quedamos mirando como diciendo: JODO PETACA jajajaja

Aún así el consumo de ese rato de circunvalación, con un par de pisaditas, y el resto a 130 de media, era de 7 y algo: INCREIBLE.

El rodaje donde viene? A mi me dijeron ya con mi anterior VW (2006) que ya no había que hacer rodaje puesto que los motores vienen con el rodaje hecho de la fabrica.
Ahora me han vuelro a decir lo mismo

El rodaje donde viene? A mi me dijeron ya con mi anterior VW (2006) que ya no había que hacer rodaje puesto que los motores vienen con el rodaje hecho de la fabrica.
Ahora me han vuelro a decir lo mismo

Un rodaje lógico... no en plan antiguo.
Hasta 1.500/2.000km no pasarte de rosca (hasta 3.000rpm), el dsg tampoco sube mucho mas.

Dejate el Modo S para los 2.000km rodados...

No apretar el coche en frio.... y en mi caso, quitar el Start/Stop cuando esta frio todavia.

Yo llevo una media de 8. Que no está mal. El 4x4 no sé hasta cuánto subirá pero supongo que un litro más .
Una media de ocho? por carretera? Le das caña eh, compañero? ;). Yo la media no me llega a los siete litros. Me muevo entre 6.6 y 6.8 por carretera y no voy suave precisamente.

Una media de ocho? por carretera? Le das caña eh, compañero? ;). Yo la media no me llega a los siete litros. Me muevo entre 6.6 y 6.8 por carretera y no voy suave precisamente.
Le piso, si jaja:oops:

Un rodaje lógico... no en plan antiguo.
Hasta 1.500/2.000km no pasarte de rosca (hasta 3.000rpm), el dsg tampoco sube mucho mas.

Dejate el Modo S para los 2.000km rodados...

No apretar el coche en frio.... y en mi caso, quitar el Start/Stop cuando esta frio todavia.

Según tengo entendido, los motores viene con el
Rodaje echo, los dejan un día funcionando antes de mandarlos a fábrica, por lo menos eso es lo que me ha dicho más de un mecánico.
Lo mismo es una leyenda urbana.

Según tengo entendido, los motores viene con el
Rodaje echo, los dejan un día funcionando antes de mandarlos a fábrica, por lo menos eso es lo que me ha dicho más de un mecánico.
Lo mismo es una leyenda urbana.

Aúnque fuera así, hay buenas prácticas que es mejor seguir haciendolas.... siguen siendo "hierros" modernizados ;)

Volver