Luis Fernando
Tiguanero Experto
Tengo que editar las fotos que siempre se me olvida

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pasada Luis con ganas de que llegue el mío, Disfrútalo mucho y sigue dando detalles.Ver el archivo adjunto 35221 Ver el archivo adjunto 35222 Ver el archivo adjunto 35223 Ver el archivo adjunto 35224 Ver el archivo adjunto 35225 Más fotitos del bicho. Mis primeras impresiones os puedo decir que es una maravilla el cambio automático una pasada una vez lo pruebas te enamora y no querrías volver al manual nunca. La insonorización impresionante no se escucha ni el aleteo de una mosca. El motor otro punto bueno responde bien y con fuerza pero mucha fuerza es increíble cuando necesitas darle gas para adelantar es exagerado como empuja. Que os voy a decir del ACC, el mejor invento en siglos yo vengo de un leon con velocidad de crucero y vamos no le hace sombra es increíble cómo funciona y como responde. Las luces de noche es una pasada tanto las ambientales como los faros delanteros increíble como ilumina en la curvas que se enciende La Luz de giro increíble lo ves todo y con las larga exagerado. Las largas automáticas también gran invento las pones y te olvides si viene alguno se apagan y se vuelven a conectar es fantástico, de momento poca cosa pero os iré poniendo mas sensaciones . De momento un 10
![]()
Ver el archivo adjunto 35221 Ver el archivo adjunto 35222 Ver el archivo adjunto 35223 Ver el archivo adjunto 35224 Ver el archivo adjunto 35225 Más fotitos del bicho. Mis primeras impresiones os puedo decir que es una maravilla el cambio automático una pasada una vez lo pruebas te enamora y no querrías volver al manual nunca. La insonorización impresionante no se escucha ni el aleteo de una mosca. El motor otro punto bueno responde bien y con fuerza pero mucha fuerza es increíble cuando necesitas darle gas para adelantar es exagerado como empuja. Que os voy a decir del ACC, el mejor invento en siglos yo vengo de un leon con velocidad de crucero y vamos no le hace sombra es increíble cómo funciona y como responde. Las luces de noche es una pasada tanto las ambientales como los faros delanteros increíble como ilumina en la curvas que se enciende La Luz de giro increíble lo ves todo y con las larga exagerado. Las largas automáticas también gran invento las pones y te olvides si viene alguno se apagan y se vuelven a conectar es fantástico, de momento poca cosa pero os iré poniendo mas sensaciones . De momento un 10
![]()
Ese TSI.....que se luzca.... Sí seňorGracias compañeros, hoy lo llevaré para que me pongan las alfombrillas de gomas y las inscripciones del motor, más tarde fotitos![]()
Sencillamente sobrado en el modo eco, no esperes reacción, en el modo normal vas bastante bien de respuesta y aceleración y en el modo Sport es brutal le pisas y no quiere cortar en modo Sport en el momento de adelantar vas más que sobrado.hola compañero, precioso el coche, una pregunta, que tal responde ese 1.4 con los 150cv? yo pedí el mismo hace una semana y me queda un largo pero largo camino para que me lo traigan, pero no tuve ocasión de probar ninguno de gasolina, si diesel, aparte tengo el audi a5 con 200cv y claro, el cambio lo notaré, pero bueno es para saber impresiones despues de un tiempo de uso, gracias y de nuevo fantástico cochazo.