Luis Fernando
Tiguanero Experto
El mío lo lleva ya no sé si tienen pensado en quitarlo también al Sport o no, sería raro que en el Sport lo quiten mi opinión es que no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto que te entiendo, y si cuesta esos 1600€ pues contestado queda. Ni loco pago eso.Sinceramente compañero no sería molestia pero de verdad y de corazón que quiere perder de vista al concesionario y al comercial, llevo 9 meses detrás de él y solo tengo ganas de perderle de vista. Espero que puedas entenderme.![]()
Muchas gracias, el volante del no r-líne cuesta 640€ +IVA, sin airbag claro. Pues me quedo con el normal.Si te sirve, hoy he estado yo en el concesionario, me han dado precio, no estoy seguro que sea para un volante Rline porque le di un número de bastidor que sólo tenía Rline exterior, pero me dio los precios, que serán similares con la referencia correcta. El airbag no te sirve porque la forma de la carcasa es diferente. La suma de ambas piezas se eleva a 1.650€
A ver si me animo yo a hacer mi presentación. Tuve un percance a los 15 días y me bajo un poco la moral. Pero ya me estoy recomponiendo.
ANIMO CAMPEON !! Quedan más días de disfrutarlo que de sustos.Un accidente a los 15 días de tener el coche. Nada grave pero me quedé echo polvo. Nunca había tenido ningún accidente y después de tanto esperar que te ocurra algo asi. Imagina.
Ahh bien , bueno eso no pasa nada se cambia y listo que todo sea eso. Fastidia pero mejor eso que algo más graveSi no me paso nada. Fue una accidente tonto. Se fastidió parachoque, spoiler r line y la chapa de un lateral.