Luces LED o Full-LED

Cristianwose

Tiguanero Novato
Buenas,

Alguien ha probado unas u otras? Bueno lo ideal es que haya probado las dos. Merece la pena pagar la diferencia? Y el dynamic light asiste? Como hay que incluir el asistente de puertas la diferencia es de 2000€

Muchas gracias

Buenas,

Alguien ha probado unas u otras? Bueno lo ideal es que haya probado las dos. Merece la pena pagar la diferencia? Y el dynamic light asiste? Como hay que incluir el asistente de puertas la diferencia es de 2000€

Muchas gracias
De ese paquete, lo que a mí me "jod.." es que incluyan el asistentas de puertas, pues no le doy mucha importancia y seria un extra más ajustable e interesante de precio.
Però claro , supongo que es una estratégia para que te pienses ir a un Sport.
Aparte de lo que alumbran, aunque con las normales no vas a ir ciego, tambien gana mucho estéticamente el coche con ellas.

El tema de la ilumación exterior, ha sido lo que más me ha impresionado del nuevo Tiguan 216. El mio tiene full led, y la luminosidad del led frente al Xenón, es más que notable. Coincidí en un paso de cebra con un audi A6 con xenón, y dicho paso de cebra, con las luces de mi tiguan, se veían mucho más blanco. Las líneas de la carretera, son blancas casi deslumbrantes y la opción LightAssit, va de maravilla.

Un saludo

¿ y a larga distancia? había leído que no alcanzan la misma distancia, ¿ y los laterales? ¿ los faros que lleva son los que van siempre al máximo y se va tapando la luz según detecta coches enfrente?

A ver si esta semana salgo por la noche y hago un ir de fotos. A larga distancia, al menos a mi, me da la sensación que iluminan mejor que xenón y vengo de un golf con esa iluminación

Alguien puede indicarme si el haz de luz cambia en los led basic y full led? Se que en el full led son adaptativos pero yo me refiero a la intensidad de la luz no a que giren con el volante. Gracias

En el foro general y subforo de diferencias entre el advance y sportt hay mucha informacion sobre los faros.

Los Tiguan en acabado Edition llevan Led? y los de gamma mas alta llevan full led?

el acabado Edition puede llevar Led pero como opcion, para un sistema de faros Led mas avanzados supongo que estara destinado a versiones superiores o mas equipadas. ( esto ultimo en el MK2 no lo he visto )

el acabado Edition puede llevar Led pero como opcion, para un sistema de faros Led mas avanzados supongo que estara destinado a versiones superiores o mas equipadas. ( esto ultimo en el MK2 no lo he visto )
Creo recordar que edition viene en halogenos de serie. Los advanve llevan led y los sport llevan full led.

Lo prometido es deuda, iluminación en garaje y ctra. circunvalación sin iluminación, podéis ver también el light assit. Tiguan advanced 2016.

Un saludo. ;)

esta algo justa la calidad del video o es mi monitor ? @Jcarlos ?
aparte tambien observo poca iluminacion lateral, el MK1 Bi-Xenon al menos comparado con este video hace muchisima mas luz por lo menos el mio

aparte tambien observo poca iluminacion lateral, el MK1 Bi-Xenon al menos comparado con este video hace muchisima mas luz por lo menos el mio

Calidad mediocre Miniloco, cierto. Con más calidad salían los mosquitos pegaus en el parabrisas :(, y era o verlo así, o toda la plaga de mosquitos en primer plano...

Que se vean esos mosquitos!! ...y la iluminación en todo su esplendor. ;)

Hay diferencias referentes a la luz diurna entre versiones? (Como en el MK1 los Bixenon disponen de LEDs y los halógenos no).

Así es Molievolution, la luz diurna entre el edition y advanced es diferente; halógenos.., led, y entre este y sport, led.., full led.

No se puede comparar el sistema de iluminacion full led con los xenon, estos ultimos han sido superados en cuanto a ilumnacion, duracion y consumo por los led modernos. Los fabricantes incluyen ya en sus acabados mas altos los led, incluso en audi, son de laser

Que se vean esos mosquitos!! ...y la iluminación en todo su esplendor. ;)

Hay diferencias referentes a la luz diurna entre versiones? (Como en el MK1 los Bixenon disponen de LEDs y los halógenos no).

Haré un nuevo vídeo para que veas la iluminación en todo su esplendor, limpiando previamente el cristal

Volver