Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Darek.
¿Puedes poner el enlace de las luces?
Gracias
Lleva Reflectores.Lo comprobare pero creo q el sport si tiene luz y no reflectores
Lleva Reflectores.
Yo pensando que era un poco garrulo este brico y me lo veo de serie en un audi A4 avant s-line nuevo de un vecino....si llevase luz en la puerta a lo mejor me lo habría puesto.
Hola el problema de las cartoneras de nuestras puerta son las grapasAhí está, es que aún es muy nuevo![]()
¿Te cargaste alguna grapa? En ese caso, ¿dónde puedo comprarlas?Hola el problema de las cartoneras de nuestras puerta son las grapasestan nuevas y muy duras . Yo tirando poco a poco lo quite que hacer fuerza pero con quedado de la parte baja delas puertas. Saludos
La grapa salio entera , uno de los suporte de la grapa se la roto pero lo lo pegado con silicona caliente y ningun problema . Despues de montar las luces lo compre las grapas en aliexpress.¿Te cargaste alguna grapa? En ese caso, ¿dónde puedo comprarlas?
¿Puedes ponerme el enlace de las grapas?La grapa salio entera , uno de los suporte de la grapa se la roto pero lo lo pegado con silicona caliente y ningun problema . Despues de montar las luces lo compre las grapas en aliexpress.
Aliexpress.com: Comprar 2017 de La Manera Superior En Stock Nueva 10x Para Vw Volkswagen T5 Transporter Interior Tarjeta de La Puerta del Ajuste del Panel Sujetador Clips CLIP 7 de fastener clip fiable proveedores en HEROCAR Pro-Offer Store¿Puedes ponerme el enlace de las grapas?
Gracias