Luces diurnas

Este creo que sería mi coche, pero estas luces no parecen amarillas?media (3).jpg media (2).jpg

...Eso no son los intermitentes?

Eso son las luces de día pero con las luces de serie del edition q son halogenas

Q raro q tengas esa luz xq no parece q sea los intermitentes

Me ha llamado la atención, espero que el mío no sea así. Lo mismo ese es un edition con r líne, no sé...

Esos faros son los Halogenos, con luz duirna normal.

Estos son los Led Basic con luz diurna en cada faro (estan encendidas) e intermitentes debajo.
image-jpeg.26003

Esa foto tiene pinta de ser de reino Unido, ya que el volante va al otro lado

Entiendo pues que los faros de serie del advance son similares a los del Ateca en prestaciones no?

Alguien sabe si se pueden cambiar a posteriori los faros LED de un Advance por los de un SPORT ?

Alguien sabe si se pueden cambiar a posteriori los faros LED de un Advance por los de un SPORT ?
Por poder si, pero requiere mucho mas cambio que solo los faros. Deberias cambiar muy probablemente la unidad electronica de gobierno. Despues supongo que la camara delantera es compatible con esta funcion añadida, tengo dudas si el cuadro de instrumentos analogico soporta esta funcion...

Creo que no merecen la pena estos cambios tan grandes. Si pidiendolo a fabrica te cuesta mas de 1000 euros, piensa que el cambio a posteriori va a ser bastante mas caro.

Hola! Yo tengo un Sport full-led. Las luces diurnas están muy bien, pero para gustos los colores... Prefiero los dos puntos blancos en los faros, en lugar de las tiras. Sabéis si es posible configurarlas así?

Buenas gente,una consultilla! Me da la sensación que las diurnas del tigu,llevo full led, las moto como algo amarillentas ya! Mi coche tiene más de 200k km sabéis que tipo de bombilla usa? Y si se puede cambiar?que imagino que si, un saludete

Buenas gente,una consultilla! Me da la sensación que las diurnas del tigu,llevo full led, las moto como algo amarillentas ya! Mi coche tiene más de 200k km sabéis que tipo de bombilla usa? Y si se puede cambiar?que imagino que si, un saludete
En este autodidáctico lo tienes explicado. Usa esta página para poder verlo completo.

Volver