Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En España no hay edition con r-line, por eso confunde la foto.Me ha llamado la atención, espero que el mío no sea así. Lo mismo ese es un edition con r líne, no sé...
Esa es mi foto...jeje !!Esos faros son los Halogenos, con luz duirna normal.
Estos son los Led Basic con luz diurna en cada faro (estan encendidas) e intermitentes debajo.
![]()
Una pregunta......los led basic del advance llevan AFS??
Por poder si, pero requiere mucho mas cambio que solo los faros. Deberias cambiar muy probablemente la unidad electronica de gobierno. Despues supongo que la camara delantera es compatible con esta funcion añadida, tengo dudas si el cuadro de instrumentos analogico soporta esta funcion...Alguien sabe si se pueden cambiar a posteriori los faros LED de un Advance por los de un SPORT ?
En este autodidáctico lo tienes explicado. Usa esta página para poder verlo completo.Buenas gente,una consultilla! Me da la sensación que las diurnas del tigu,llevo full led, las moto como algo amarillentas ya! Mi coche tiene más de 200k km sabéis que tipo de bombilla usa? Y si se puede cambiar?que imagino que si, un saludete
Por lo que veo ahí, van soldados no?? Almenos eso pareceEn este autodidáctico lo tienes explicado. Usa esta página para poder verlo completo.