Luces del techo panorámico y su Campaña

buenas compañeros he dejado el coche en el concesionario esta mañana y me ha dicho que
que sí que me lo reparaban pero me acaba de llamar y me ha dicho que al no estar en campaña no les dejan meterle mano y que la única solución que hay es esperar a que mi coche entre en campaña que hoy por hoy no está

EDITO: NO SE QUE HAN TOCADO QUE AHORA EL TECHO Y LA CORTINILLA NO SE CIERRAN AUTOMATICAMENTE DANDOLE EL DOBLE BOTÓN. Y CUANDO SALGO Y CIERRO CON EL MANDO TAMPOCO ME CIERRA LAS VENTANAS NI TECHO.

Que cabreo llevo!!!

Última edición:
Muchas gracias por compartirlo, yo voy a hacerlo ya...creo que lo s que estamos interesados en arreglarlo es vital presionar a la marca...tened en cuenta que la prisa de ellos es loq están encendidos ya por el riesgo...el resto a ellos les da igual que se tiren toda la vida apagados...podemos si queréis ir añadiendo aquí una lista con los que vayamos reclamando

Ya he enviado mi reclamación a VW Alemania.

Hola buenas , tengo un Tiguan desde la semana pasada , el 18_01_2019 , y acabo de ver que tiene que llevar luces en techo y no se le enchufa nada , es el sport 150cv dsg , deben de enchufarse ? Por favor una respuesta , estoy un poco jodido

Hola buenas , tengo un Tiguan desde la semana pasada , el 18_01_2019 , y acabo de ver que tiene que llevar luces en techo y no se le enchufa nada , es el sport 150cv dsg , deben de enchufarse ? Por favor una respuesta , estoy un poco jodido
Tu coche no va a tener luces por que es MY19 y no vienen instaladas. Para comprobarlo si entras en infotaiment "Car"
"Ajustes" apartado "Luz ambiente" sólo verás que tienes 2 luces, pies y puertas y te faltará la tercera que estaría en el espejo retrovisor.

Tu coche no va a tener luces por que es MY19 y no vienen instaladas. Para comprobarlo si entras en infotaiment "Car"
"Ajustes" apartado "Luz ambiente" sólo verás que tienes 2 luces, pies y puertas y te faltará la tercera que estaría en el espejo retrovisor.
Pero las luces del retrovisor vienen no?

En los espejos si las lleva , cuando le das al mando se encienden en los dos retrovisores exteriores

Seguiré investigando a ver lo que pasa , por a vaya lio , en el techo se ve como dos líneas blancas como si fuera un plástico , no sé si eso será el led , pero no sé enciende nada ...:mad:

Seguiré investigando a ver lo que pasa , por a vaya lio , en el techo se ve como dos líneas blancas como si fuera un plástico , no sé si eso será el led , pero no sé enciende nada ...:mad:

Es eso, es eso. Son esas lineas blancas sin cabledado alguno.

Buenas gente! He recogido esta mañana el coche del concesionario que me estaban cambiando el aceite, al llevarlo ayer me dijeron que por mi numero de chasis tocaba revisar el tema de las luces del techo, hoy al recogerlo me han dicho que han cambiado los conectores por unos mas aislados.
Mi tiguan es de Julio del 2017.
Un saludo!

hola buenas, mi coche es de agosto del 2018 y si le funcionan las luces del techo

hola buenas, mi coche es de agosto del 2018 y si le funcionan las luces del techo
Te lo entregarían en agosto, pero seguramente sea anterior a semana 29 de fabricación. El mío es semana 29 y me lo entregaron el 24 de agosto

Buenas.
Mi Tiguan Sport está fabricado en la primera semana de Julio de 2018 (Semana 27 más o menos) y lo recogí a finales de Septiembre en el concesionario.
En mi coche los LEDS del techo NO funcionan, pero si que en la pantalla de las opciones de la iluminación ambiental me aparecen y me deja subir la intensidad o bajársela.
Llame al concesionario y me dicen que no saben si mi coche está afectado o no. También llamé a Atención al Cliente y me dicen que no me pueden informar sobre si mi coche está afectado o no, pero que como está en garantía que vaya al concesionario y que me reparen las luces...
En definitiva, no sé si no funcionan porque están mal y es tema de garantía o por qué... y encima se pasan la pelota los unos a los otros... ¿Alguno con semana de fabricación parecida en situación similar?
Gracias!

Última edición:
Buenas.
Mi Tiguan Sport está fabricado en la primera semana de Julio de 2018 (Semana 27 más o menos) y lo recogí a finales de Septiembre en el concesionario.
En mi coche los LEDS del techo NO funcionan, pero si que en la pantalla de las opciones de la iluminación ambiental me aparecen y me deja subir la intensidad o bajársela.
Llame al concesionario y me dicen que no saben si mi coche está afectado o mo, que en todo caso me tiene que llegar una carta de VW para poder aplicarle la campaña.
Por otro lado llamé a Atención al Cliente y me dicen que no me pueden informar de si mi coche está afectado o no, pero que como está en garantía que vaya al concesionario y que me reparen las luces...
En definitiva, no sé si mi coche está afectado, si no funcionan porque están mal y es tema de garantía... y encima se pasan la pelota los unos a los otros... ¿Qué hago ahora? ¿Alguno con semana de fabricación parecida en situación similar?
Gracias!

Creo que los compañeros se tomaron la molestia de contestarte en el otro post, así que es indiferente escribir ahí que aquí, al fin y al cabo va de lo mismo.

Creo que los compañeros se tomaron la molestia de contestarte en el otro post, así que es indiferente escribir ahí que aquí, al fin y al cabo va de lo mismo.
Lo copio y pegó aquí ya que este tema tiene mensajes más nuevos, con gente diferente y problemas más parecidos al mío. Cuantas más opiniones pueda recabar, mejor. ;)
Si ambos post fueran similares, algún administrador se encargaría de borrarlos.

Última edición:
os pongo lo que yo les he mandado por si ayuda. Recordad que yo envié el coche al taller en diciembre y tienen abierta la consulta a marca. Esto es importante. Cuantos mas coches vayan en nuestra situación mejor. En diciembre me dijeron en Sealco que era el primero en esta situación en su conce. Esta ultima vez que he ido a ver si había novedades ya había 5 casos mas. Me enseñaron que la ultima reseña es de Noviembre, se supone que la próxima actualización del memorandum de ellos es para solucionar lo nuestro.

Email: kundenbetreuung@volkswagen.de

Good morning.

My name is Javier Ros Vega. I bought my car last may. I have an embarrassing situation. The car was made in July (week 29) and I recieved in August. The car has a problem with the sunroof lights which are not operative. I asked to vw Spain and they said that this car with its VIN is not affected. The VIN is WV***Z5NZJ******0 and as I said the lights are not working properly. In additon I took the car to the official service a month ago. They told me that factory has told them not to touch the car because they followed the repair protocol and it has not been solved so Im very disgusted with this situation and hope you let me know something as soon as possible. On th other hand im still waiting the roof bars since I received the car in Agust.

Thanks

Yo ya he mandado el email reclamando el tema y que me digan la verdad sin paños calientes, si piensan arreglarlo o no.

A ti te han respondido? o a cualquiera que haya hecho lo mismo . Es para hacernos un idea de si hay que esperar o no, o tirar por la calle de enmedio y ponerlo uno por su cuenta.

Eso es una nentira como una casa mi tiguan viene con las luces instaladas pero no funcionan porque estan desconectadas y la opcion en el navegador no viene

Eso es una nentira como una casa mi tiguan viene con las luces instaladas pero no funcionan porque estan desconectadas y la opcion en el navegador no viene
En el mio se ven claramente las tiras de LED por lo que... Por lo que me dijeron por telefono los de AC, hay dos tipos de fallos. Uno ya tiene solución y para el otro todavía se está buscando. Yo debo ser de los otros, pero... ya no se que pensar.

Exactamente e mirado este medio día y lleva dos tiras blancas en el techo , pero no funcionan , menuda putada , lo saqué del concesionario la semana pasada , a ver lo que m dicen cuando vaya , intentaré ir lo antes posible , a ver si mañana puedo , si no salgo muy tarde del trabajo , lo que toca los cojones q ellos no t t avisen d lo que pasa

Volver