Luces del techo panorámico y su Campaña

chicos......

1.- he llamado a AACC
2.- pulsado "2" para hablar con postventa
3.- me cogen datos de matricula y personales.
4.- me confirman que estoy afectado por campaña de techo.
5.- no me hace falta la carta....eso lo manda la DGT y va mas lento.
6.- me llaman al conce para concertar cita
7.- tiempo aprox de arreglo teórica , entre 1 y 2h.

por ahora chapó.

pero si no llamo...sigo esperando.....

tienes que llamar tú.....
ya me han dado cita para el conce.....os dejo el mail.....y el motivo o código de CAMPAÑA relativo al techo......

upload_2019-1-9_12-31-53.png

es decir , hay un punto intermedio 5.5 donde dicho dpto que no es postventa , llama por mi al conce...para la cita....y me devuelve llamada y mail....para justificación.

ya os contaré....que tal. y tiempos reales...

ya me han dado cita para el conce.....os dejo el mail.....y el motivo o código de CAMPAÑA relativo al techo......

Ver el archivo adjunto 45682

es decir , hay un punto intermedio 5.5 donde dicho dpto que no es postventa , llama por mi al conce...para la cita....y me devuelve llamada y mail....para justificación.

ya os contaré....que tal. y tiempos reales...
Cual es el telefono dnd llamaste gracias

AACC VW 918360056 y sigues los pasos.....
Ahi mismon he llamado yo y me dicen que mi coche no esta afectado pero las luces no encienden esto es de chiste pavos se ve que algunos tenemos mas suerte que otros

Ahi mismon he llamado yo y me dicen que mi coche no esta afectado pero las luces no encienden esto es de chiste pavos se ve que algunos tenemos mas suerte que otros
Yo creo que darán preferencia a la gente que los lleve activados para arreglarselo antes y cuando acaben con esos empezaran con los que salen desactivados de fábrica que no corren peligro. Pienso yo. No se. Pero podrían decirlo.

Yo creo que darán preferencia a la gente que los lleve activados para arreglarselo antes y cuando acaben con esos empezaran con los que salen desactivados de fábrica que no corren peligro. Pienso yo. No se. Pero podrían decirlo.
Pues si podrian comentarnoslo azepto que nuestro coche no esta en la.campaña segun el bastidor pero no darnos ninguna solucion
Habiendo pagado tanto dinero

Una pregunta tonta, el tema de las luces para las q los tengas apagadas pero instaladas se pueden activar por OBDELEVEN?? creo que leí que había un compi que llevaba las luces encendidas desde el primer día y que no le habían llamado...

Si eso es así, me van a ver, oir y más cosas...seria interesante si alguien desde septiembre en adelante se las han activado
Yo lo comenté en mi taller y me dijeron que lo llevara cuando quisiera, que me lo hacían en un momento (1-2h). Cuando tengan la actualización del park pilot les diré que me hagan esto también, aunque me de igual si lleva luces o no porque no las hecho de menos, yo compré el coche con el techo iluminado, y así lo tendré

Me han llamado de AC para decirme que ahora estan poniendo solucion a los que estan afectados, que cuando acaben empezaran con los que las traen desactivadas de fabrica. (No sabe plazo).

Resumido: si las van a activar a todos los que vienen apagadas.

Yo mira, ni las exare de menos porque ni vienen instaladas o yo no las veo. Semana 48 ! Aqui son las fotos. O estan hyper escondidos o no vienen. Yo opto por lo segundo

Adjuntos

• 20190103_222721.jpg
    20190103_222721.jpg
    74,5 KB · Visitas: 109
  • 20190103_222702.jpg
    20190103_222702.jpg
    60 KB · Visitas: 108
Yo mira, ni las exare de menos porque ni vienen instaladas o yo no las veo. Semana 48 ! Aqui son las fotos. O estan hyper escondidos o no vienen. Yo opto por lo segundo
Pues ni idea, es lo que me ha dicho.
Me ha dicho que vienen pero desactivadas....
El viernes me lo entregan y lo mirare.

Pues ni idea, es lo que me ha dicho.
Me ha dicho que vienen pero desactivadas....
El viernes me lo entregan y lo mirare.
Pero, tu coche es fabricacion nueva? Si es asi, que semana? Yo es que no he visto nada...

Los afectados que llaman a campaña supuestamente, son los que están fabricados hasta el 5 de julio.

Si no recuerdo mal mi comercial me comento que el techo a partir de la semana 48 pasa de código PS1 a PS2 y me confirmó ya no se montan de fábrica. Intuyo que el cambio de código es lo que indica LUCES FUERAAAAA

Hola, acabo de estar viendo el coche (semana 49) y no lleva o no se ve la tira led del techo....
El comercial tambien lo ha buscado y no la ha visto.

Hola, acabo de estar viendo el coche (semana 49) y no lleva o no se ve la tira led del techo....
El comercial también lo ha buscado y no la ha visto.
Yo semana 50, no tengo todavía el coche. El comercial me indico que ya no traen instaladas las luces. :cry:

Yo flipo, cada vez le quitan más cosas.
Tan difícil es montarlo en fábrica sin el fallo?

Yo flipo, cada vez le quitan más cosas.
Tan difícil es montarlo en fábrica sin el fallo?
pues es la misma pregunta cuando piensas en que les costaría en montar luces de maletero led , o antiniebla ídem.....no se entiende.....
y luego ultima tecnología ACC....

pues es la misma pregunta cuando piensas en que les costaría en montar luces de maletero led , o antiniebla ídem.....no se entiende.....
y luego ultima tecnología ACC....
Correctisimo, luego en el reestyling te lo venderán como una supernovedad

Volver