Luces del techo panorámico y su Campaña

el mio me lo entregaron el 7 de agosto y venian activadas y a mi no me han comentado nada en el concesionario

el mio me lo entregaron el 7 de agosto y venian activadas y a mi no me han comentado nada en el concesionario
o es de fabricacion antigua o han empezado a sacarlos con el tema solucionado...quien sabe

re abro el tema un poco. Hable con mi vendedor y con el jefe de taller de VW (tengo confianza con el). Mi vendedor me comento, que no sabia con exactitud si el dia de entrega de mi coche eso estaria activado o no. Es una loteria si vienen activadas. Pero creo qque esto lo esta haciendo mal volkswagen, si los coches que se piden a partir de ahora vienen desactivadas, me estan diciendo que no han buscado aun la solucion, porque para los nuevos modelos essto tendria que estar bmas que solventado, aun mas sabiendo, que puede ocasionar un incendio (en casos muy graves). El dia que llegue mi coche os comentare si venian o no.

PD: En el conce habia un tiguan sport, que si las llevaba encendidas, ahora no me pregunteis cuanto tiempo llevaba el coche ahi en stock.

Recogido ayer y luces desactivadas no me salen en la pantalla y no es de stock semana 34 de fabricación y desactivado

Donde se ve la semana de fabricacion?

¿se podran activar las luces con el obd11?

Te lo dice el comercial la semana de fabricación

El mio es de finales de Julio y vienes activadas,preguntare por si acaso en el conce

Donde exactamente?
Suelen tener una pieza de plástico del tamaño de la cinta de lona con códigos grabados y entre otros datos la fecha. Esa fecha coincide con la de fabricación del coche. A ver si encuentro una foto y la pongo por aquí.

cinturones-de-seguridad.jpg
En este caso, en lugar de la pieza de plástico lo que tenemos es un trozo de tela con los datos impresos, pero vamos, es lo mismo.

Yo la semana que viene recojo el mio en el conce. Estaba en stock! Cuando lo prové funcionaban... no se si cuando hagan la pre-entrega con el ordenador me lo entregarán desconectado! Ya os lo comentaré!!

Volver