Luces del techo panorámico y su Campaña

Llanes

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos.
Hoy han matriculado el coche y esta tarde he podido ir a buscarlo. En principio todo bien, pero me he dado cuenta que las luces del techo panorámico no encienden, las de las puertas y demás si. Pensé que sería por la configuración pero no. En el menú, en iluminación ambiental, tengo todas al máximo y esas no encienden. No es normal, verdad??

Muy normal no es la verdad.

Hola a todos.
Hoy han matriculado el coche y esta tarde he podido ir a buscarlo. En principio todo bien, pero me he dado cuenta que las luces del techo panorámico no encienden, las de las puertas y demás si. Pensé que sería por la configuración pero no. En el menú, en iluminación ambiental, tengo todas al máximo y esas no encienden. No es normal, verdad??

No es normal, para nada.

yo creo q no, seguramente sera algo que olvidó conectar el operario..haria una pausa para el bocata y cuando volvió pasó a otra cosa..:cautious:

Pruebalo a oscuras. Hay un sensor luminico que lo puede inhabilitar.

Tiene que estas bastante oscuro para que se vea eso si, prueba de noche o en un parking

Lo he probado y no funcionan. En mi mismo parking hay otro tiguan sport, esta tarde he coincidido con el dueño y me ha enseñado su techo, a él le funcionan perfectamente. He llamado al comercial y me dice que no recuerda ningún sport con luz en el techo. Creo que es una tomadura de pelo, igual que lo es que me entregaran el coche con el portón del maletero sin las chapitas del modelo ni versión. Les pregunté por ellas y me dicen que ahora muchos coches vienen así de fabrica. Además antes de llevármelo, me "invitaron" a pasar por caja a pagar el impuesto de circulación. Esto no me había pasado nunca en mis cuatro coches anteriores (dos de ellos también volkswagen). He llamado a atención al cliente de volkswagen españa para consultar sobre las luces y los adhesivos del porton, se han interesado muchísimo y dicen que en unos días se pondran en contacto conmigo. Ya os contaré como queda el tema.

Lo he probado y no funcionan. En mi mismo parking hay otro tiguan sport, esta tarde he coincidido con el dueño y me ha enseñado su techo, a él le funcionan perfectamente. He llamado al comercial y me dice que no recuerda ningún sport con luz en el techo. Creo que es una tomadura de pelo, igual que lo es que me entregaran el coche con el portón del maletero sin las chapitas del modelo ni versión. Les pregunté por ellas y me dicen que ahora muchos coches vienen así de fabrica. Además antes de llevármelo, me "invitaron" a pasar por caja a pagar el impuesto de circulación. Esto no me había pasado nunca en mis cuatro coches anteriores (dos de ellos también volkswagen). He llamado a atención al cliente de volkswagen españa para consultar sobre las luces y los adhesivos del porton, se han interesado muchísimo y dicen que en unos días se pondran en contacto conmigo. Ya os contaré como queda el tema.

en que concesionario te ha pasado eso? es bueno saberlo....

A mí me pasa lo mismo. No me funcionan las luces del techo. Es un sport de 190. Estoy mosqueado. Es de otro concesionario de Cantabria. Cual es el número de atención al cliente por si no consigo que me lo resuelvan?

Es normal que no tengas luz, con ese comercial inútil y los controles de calidad de la fábrica......

Habeis encontrado la solución? Me pasa exactamente lo mismo...

No se si Habeis probado con la configuracion de luz ambiental,
A mi cuando me dieron el Sport estaba bajita y casi no se veia, subi la intensidad y arreglado

No se si Habeis probado con la configuracion de luz ambiental,
A mi cuando me dieron el Sport estaba bajita y casi no se veia, subi la intensidad y arreglado

Tampoco es que suba mucho la intensidad, los Leds son más bien bajitos de luminosidad.

Tampoco es que suba mucho la intensidad, los Leds son más bien bajitos de luminosidad.
Si, es mas bien estetico que otra cosa, si quieres ver hay que darle a la luz.
Estaba reglado a menos de la mitad y casi ni se veia dentro del parking, fue subirlo a tope y voila!!!

Me ha parecido leer que en Canadá les están desenchufando los led del techo por riesgo de incendio en ambientes húmedos. Para los pedidos nuevos les hacen un descuento de 150$ por prescindir de los led de techo. Para principios del próximo año parece ser que tendrán lista una solución

A mí me pasa lo mismo. No me funcionan las luces del techo. Es un sport de 190. Estoy mosqueado. Es de otro concesionario de Cantabria. Cual es el número de atención al cliente por si no consigo que me lo resuelvan?
El número de atención al cliente es 902151161, el equivalente sin ser 902 es el 934028967. Yo llamé exactamente hace 2 semanas para explicarles lo de las luces del techo y que venia sin ningun adhesivo en el portón, y ayer recibí un mail diciéndome que efectivamente viene sin adhesivo alguno y que en breve me dirán algo de las luces del techo. Así que empezamos bien. Yo supongo que las luces podrán hacer que funcionen conectandole el wagcom y configurandolo, de hecho yo diría que vienen instaladas, al menos en el mio

Adjuntos

• 20180810_124429.jpg
    20180810_124429.jpg
    115,7 KB · Visitas: 349
Yo recogí el mío el jueves y me pasa lo mismo. No encienden las luces del techo. Y caí en ello porque me dio fallo haciéndole un diagnóstico con obdeleven, si no no me hubiera acordado de esas luces. El lunes llamaré al taller.

Mi coche es un tech&go.

Yo recogí el mío el jueves y me pasa lo mismo. No encienden las luces del techo. Y caí en ello porque me dio fallo haciéndole un diagnóstico con obdeleven. El lunes llamaré al taller.

Mi coche es un tech&go.
Y con obdeleven no se podrá configurar para hacerlas funcionar?

Y con obdeleven no se podrá configurar para hacerlas funcionar?

No hay nada al respecto en el foro de obdeleven. Aunque soy novato con el obdeleven me parece que interpreto que hay un cable suelto.

Volver