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Tiguanero Activo
Bueno pues finalmente ya empiezan a montar los motores gasolina los odiosos filtro antiparticulas.... aquellos que precisamente han comprado un gasolina para realizar trayectos cortos o circular principalmente por ciudad van a flipar... y lo digo por experiencia...
El filtro antiparticulas supone
agarros los machos
El SEAT León estrena en el Salón de Ginebra un motor 1.5 TSI de 150 CV
Este bloque de cuatro cilindros es una de las joyas de la corona del Grupo Volkswagen. De forma progresiva está reemplazando a los motores 1.4 TSI en todas las marcas, y ya se equipa en coches como el Skoda Karoq (ver prueba en vídeo del Skoda Karoq 1.5 TSI) o el SEAT Ibiza FR. Es un motor turboalimentado, con un sistema de inyección common-rail que funciona a 350 bar de presión – un diésel common-rail moderno funciona a 2.200 bar o más. Una de las novedades de este motor es que equipa un filtro de partículas.
El filtro antiparticulas supone
- Si circulas mucho en ciudad cada 150-200 kilometros salta la dichosa regeneracion..
- Si el motor esta frio o el trayecto es corto implica que no termina de regenerar y que los ventiladores se queden encendidos cuando se aparca el coche... y que de nuevo vuelva a intentarlo en el siguiente trayecto... hasta que termine el ciclo
- El filtro antiparticulas supone un incremento del consumo, cuando se esta regenerando.. (mayor trayectos en ciudad = mayor consumo
- Y por ultimo si la regenacion no termina su ciclo saltara un chivato que de FAP manual... con lo que te obligara a salir de la ciudad, (autovia, autopista) y hacer a lo bobo kilometros con el coche revolucionado (mayor consumo) hasta que desaparezca el testigo dichoso...
agarros los machos
El SEAT León estrena en el Salón de Ginebra un motor 1.5 TSI de 150 CV
Este bloque de cuatro cilindros es una de las joyas de la corona del Grupo Volkswagen. De forma progresiva está reemplazando a los motores 1.4 TSI en todas las marcas, y ya se equipa en coches como el Skoda Karoq (ver prueba en vídeo del Skoda Karoq 1.5 TSI) o el SEAT Ibiza FR. Es un motor turboalimentado, con un sistema de inyección common-rail que funciona a 350 bar de presión – un diésel common-rail moderno funciona a 2.200 bar o más. Una de las novedades de este motor es que equipa un filtro de partículas.