Logotipo trasero

Y cómo habéis quitado las letras de "Tiguan"?? no sé si quedaria la marca y habría que pintar de nuevo...

Y cómo habéis quitado las letras de "Tiguan"?? no sé si quedaria la marca y habría que pintar de nuevo...
Pues yo acabo de quitarlo con una espátula de plástico, también puedes hacerlo con un DNI, una tarjeta, hilo dental o de pescar...solo tienes que quitarlo con cuidado y luego limpiar bien la zona con alcohol.

Pues yo acabo de quitarlo con una espátula de plástico, también puedes hacerlo con un DNI, una tarjeta, hilo dental o de pescar...solo tienes que quitarlo con cuidado y luego limpiar bien la zona con alcohol.

Voy a probar, he pillado pulimento y una esponja de estas especiales, ya os contaré. Gracias!!

Yo encontre una solución algo mas facil sin tener que quitar el antiguo, compre las tapas dé aliexpress lo malo que la delantera no sirve por el sensor.

adjunto foto de como queda, tambien parece que aguanta bastante en un lavadero automatico no se ha soltado.
Adjunto foto para que vean como queda

Ver el archivo adjunto 58603

Hola compañero, entiendo que lo que hiciste fue colocar una especie de tapa sobre el logo trasero sin quitarlo, no?

Podrias poner el enlace de donde lo compraste?

Muchas gracias.

Yo también he quitado las letras del portón trasero. Salen muy fácilmente. El logo me gusta tal y como está.

Yo quite las letras de Tiguan de la parte trasera. Secador de pelo en mano con las letras bien calentitas y con unos guantes tiras y sale. Los restos de pegamento los quite con alcohol isopropilico, arranca toda la mierda y lo más importante. No daña la pintura.

Hola, refloto este hilo porque me han quitado el emblema delantero de mi Tiguan mk2. No se como lo han hecho, el caso es que no encuentro referencias por Aliexpress...ni lo encuentro por wallapop. Algunos sabe donde puedo encontrar la referencia? yo creo qu es el mismo que el golf del 2018 -7.5 me parece ver-, pero no esty seguro.

Volver