Logotipo trasero

Yo he quitado los dos y los puse en negro . Aproveché una visita al taller para pintar las pinzas y les pedí que me lo hiciesen . Los compré en eBay hace ya un tiempo

Yo lo quería en negro con el fondo blanco. Lo compré, lo desmonte y pinte y ha quedado de lujo.

Adjuntos

• 1C77098A-7B54-4F4B-8303-BAA06326961B.jpeg
    1C77098A-7B54-4F4B-8303-BAA06326961B.jpeg
    129 KB · Visitas: 270
Yo he quitado los dos y los puse en negro . Aproveché una visita al taller para pintar las pinzas y les pedí que me lo hiciesen . Los compré en eBay hace ya un tiempo
Buenas son pintados o los compraste ya negros para colocar?
Tuviste algún problema con el delantero por el Acc?

Yo lo quería en negro con el fondo blanco. Lo compré, lo desmonte y pinte y ha quedado de lujo.
Te ha quedado fenomenal, el delantero he visto una foto por ahí todo negro, con ese no pudiste cambiarle el interior?
Sal2

No, de ese lo quería así. Pero aún quedando muy bienC con fondo blanco creo que sería lo suyo

Buenas son pintados o los compraste ya negros para colocar?
Tuviste algún problema con el delantero por el Acc?
Los míos no son pintados sino vinilados . Los compré en eBay y el delantero es como el original o sea , ningún problema con los sensores

Buenas a mi me ha llegado hoy, como quitaste el logo trasero? He estado mirando y lo veo muy pegado a la chapa, pero entiendo que se puede quitar porque lleva como unos ganchos. Gracias

Hola buenas. El logo trasero lo quite con una espátula que tenía de cuando compré la carcasa de los retrovisores. Haciendo palanca desde la parte de arriba. Se quita muy bien y fácil.

Hola buenas. El logo trasero lo quite con una espátula que tenía de cuando compré la carcasa de los retrovisores. Haciendo palanca desde la parte de arriba. Se quita muy bien y fácil.
Hecho, es verdad con una espátula sale fácil. Saludos

Adjuntos

• 7AFC7240-2339-4231-BC60-F4CB12E1A705.jpeg
    7AFC7240-2339-4231-BC60-F4CB12E1A705.jpeg
    57,8 KB · Visitas: 274
  • 2445B703-6DA0-4706-BC13-A1476E0AA6D6.jpeg
    2445B703-6DA0-4706-BC13-A1476E0AA6D6.jpeg
    46 KB · Visitas: 272
El mío tiene el fondo negro. Te ha quedado GENIAL... Copión!! ;)

3.jpg

Donde has pillado ese logo, yo tengo uno completamente negro, pero es muy chulo.
Para delante que opciones habéis visto

Yo pedi uno en AliExpress, pero viene todo negro como tu dices, pues el chino y el original, los desmonte y pinté del color del coche, ahora me queda uno de repuesto
IMG_20201127_203951.jpg

Para delante, gracias a Goka por sus explicaciones, pedi un vinilo a badgeskins con los mismos colores que el trasero, pero ya van 3 semanas y lo unico que se es que aun está en la cola de pedidos

Yo pedi uno en AliExpress, pero viene todo negro como tu dices, pues el chino y el original, los desmonte y pinté del color del coche, ahora me queda uno de repuesto
Ver el archivo adjunto 55464

Para delante, gracias a Goka por sus explicaciones, pedi un vinilo a badgeskins con los mismos colores que el trasero, pero ya van 3 semanas y lo unico que se es que aun está en la cola de pedidos

Sobre lo de badgeskins, Para que te hagas una idea, a mi me tardo como 15 días en mandado y otros 15 en llegarme, como 1 mes en total..

Pues el 25 de noviembre es mi ultima conversacion con ellos en la que me dicen que aun esta pendiente en la cola de pedidos, no se.....

Pues el 25 de noviembre es mi ultima conversacion con ellos en la que me dicen que aun esta pendiente en la cola de pedidos, no se.....
Lo compré el 3 de septiembre y me lo enviaron el 15 y creo que llego el 30, porque lo monte el 2 de octubre.
Cuando me lo enviaron me mandaron email.
He pedido otro, porque me equivoque con el primero.. lo pedí el día 28 de noviembre y según las cuentas de la otra vez, deberían de enviarlo mañana.. cuando lo hagan te aviso.
Pero les puedes escribir y preguntar.

Sobre lo de badgeskins, Para que te hagas una idea, a mi me tardo como 15 días en mandado y otros 15 en llegarme, como 1 mes en total..

Tienes la referencia el código de pintura del gris indy?
Yo al desmontar el original me lo cargue jejeje, soy más desastre

Tienes la referencia el código de pintura del gris indy?
Yo al desmontar el original me lo cargue jejeje, soy más desastre

que va.. yo tengo el blanco.

edito el mensaje: hoy a las 1:30 me han enviado el logo. A sí que se cumplen los plazos de la otra vez. Si tú no sabes nada del tuyo, escríbeles GPO, que te contestarán.

Última edición:
Volver