Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, porfa, a mí también me interesa!Podrias dar mas información, enlace, donde conseguirlo, precio, etc. Gracias
Le queda muy bien
Lo pedí el dia 12 de Abril 2021 y les mande un mail para saber si estaba enviado y me había llegado el aviso al spam pero para mi sorpresa y pagando 26€ aun no está enviado, sigo en la cola. Un poco lento no? No me importa mucho porque tengo una tapa que oscurece de AliExpress, asi q supongo que lo pondré al terminar el verano. Os informo x si algun@ va a pedirlo que tenga paciencia. Solo una pregunta ¿ llega todo en una misma hoja? ¿O viene el varias? Me refiero a las piezas del vinilo.
Demasiado entusiasmo, hoy por la mañana falló, borraré averias y seguiré probando pero no pinta bien
Sabe alguien si hay posibilidad de poner el emblema delantero con el logo nuevo de W en él Tiguan hasta el 2020 y si es así referencia porfa.
Se puede montar el del Tuareg con logo moderno con referencia 760853601ESabe alguien si hay posibilidad de poner el emblema delantero con el logo nuevo de W en él Tiguan hasta el 2020 y si es así referencia porfa.
Se puede montar el del Tuareg con logo moderno con referencia 760853601E
Gracias por el interés, pero eso son unas tapas para que quede en negro, si fuera en cromo me valdría, pero entonces seguramente afectaría al ACC