Logo delantero

• Autor de tema Autor de tema GPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puse el logo frontal con vinilo.
Todo funciona perfectamente, acc, front assist..

Adjuntos

• 59260DA5-81D8-43AE-BAAC-F25F5471309E.jpeg
    59260DA5-81D8-43AE-BAAC-F25F5471309E.jpeg
    214,9 KB · Visitas: 216
Podrias dar mas información, enlace, donde conseguirlo, precio, etc. Gracias

Le queda muy bien

Lo siento, no había visto que habíais preguntado hasta ahora..

lo cogí en badgeskins, el precio son 30€ y viene de Canadá. Lo puedes diseñar como quieras, tipo de logo nuevo o viejo, colores etc..

Yo le puse los dos en negro ,el delantero viene con los sensores . Son vinilados, los compré en eBay por unos 200€, más o menos

Claro.. el problema de coger colores es que no son específicos de nuestro coche.. por lo demás genial.

Buenas!

Siguiendo el consejo de @GoKa pedí mi vinilo en Badgeskins y ha quedado de lujo!! Estoy muy contenta con el resultado .

saludos

65CA461A-880D-4270-A158-CEED7D12FEC3.jpeg

Lo pedí el dia 12 de Abril 2021 y les mande un mail para saber si estaba enviado y me había llegado el aviso al spam pero para mi sorpresa y pagando 26€ aun no está enviado, sigo en la cola. Un poco lento no? No me importa mucho porque tengo una tapa que oscurece de AliExpress, asi q supongo que lo pondré al terminar el verano. Os informo x si algun@ va a pedirlo que tenga paciencia. Solo una pregunta ¿ llega todo en una misma hoja? ¿O viene el varias? Me refiero a las piezas del vinilo.

Lo pedí el dia 12 de Abril 2021 y les mande un mail para saber si estaba enviado y me había llegado el aviso al spam pero para mi sorpresa y pagando 26€ aun no está enviado, sigo en la cola. Un poco lento no? No me importa mucho porque tengo una tapa que oscurece de AliExpress, asi q supongo que lo pondré al terminar el verano. Os informo x si algun@ va a pedirlo que tenga paciencia. Solo una pregunta ¿ llega todo en una misma hoja? ¿O viene el varias? Me refiero a las piezas del vinilo.

ya puse por ahí lo que me tardo en llegar a mi, pero ahora no me acuerdo.. sobre un mes creo..
Pedí dos veces y la dos llegaron en las mismas fechas.
Pediste el 12 y el envío viene desde Canadá, ya te dicen que tardan en enviarlo..
Espera, en mayo te llegará.
Saludos.

Bueno, como puse en otro post, despues de varias pruebas con el logo, el vinilo (que me salen burbujas y se empieza a despegar) y el acc, un dia le puse esta tapa encima del viniloIMG_20210312_221341.jpgIMG_20210319_115843.jpg
Funciono sin problemas, hice 100km y no falló, pero no lo queria todo negro como es y ante la imposibilidad de empapelar, que quede bien y tenerlo en los dos colores, lo quité, peeeeeeero........
vi este otro logo delantero, lo compré sin mucha esperanza porque en teoria no es valido al tener el acc, pero hace un rato lo probé, hice 20km y no dio fallo por ahora, la cuestión es que es en relieve (como el trasero) lleva debajo dos vinilos haciendo la silueta del logo que tengo de hace tiempo, hoy llovió y no falló!!!! Voy a darle esta semana de margen y si va bien lo pondre definitivo, así será en relieve como el trasero y acc funcionando :D:D
IMG_20220307_204358.jpg
IMG_20220307_204406.jpg
IMG_20220307_204410.jpg

Demasiado entusiasmo :roflmao::roflmao:, hoy por la mañana falló, borraré averias y seguiré probando pero no pinta bien

Sabe alguien si hay posibilidad de poner el emblema delantero con el logo nuevo de W en él Tiguan hasta el 2020 y si es así referencia porfa.

Demasiado entusiasmo :roflmao::roflmao:, hoy por la mañana falló, borraré averias y seguiré probando pero no pinta bien

Despues de seis meses rectifico, el logo que yo puse dejó de dar fallo hace ya como tres o cuatro meses, va perfecto

Sabe alguien si hay posibilidad de poner el emblema delantero con el logo nuevo de W en él Tiguan hasta el 2020 y si es así referencia porfa.

Casi aseguro que no, creo recordar ver uno hace ya tiempo y no tiene los mismos soportes para la parrilla

Se puede montar el del Tuareg con logo moderno con referencia 760853601E

Última edición:
Volver