Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si te ha consumido en esa alegria desenfrenada sólo 7,2.Madre mía que delicia y como anda el tigu cuando te olvidas de lo que consume y le pisas con alegría![]()
20 km de ida y 20 de vuelta. Carretera vacía, los xenón alumbran que te cagas y la palanca en S, 160kmh en un santiamén, suave como la seda, estable como una roca. carretera de curvas, se las merienda como los niños la nocilla, un bache que conozco y lo he pasado rápido, pillandolo con una sola rueda, merendado también, golpe seco y al saco, mañana la carretera seguramente estará plana, el bache asustado habrá desaparecido para siempre
Ufffff bendito DSG no existe nada mejor bendito negrito que bien andas c...n![]()
Al llegar he mirado en consumo medio y 7.2 litros, increíble... Y que descansado me he quedado![]()
Si, yo el Ferrari lo veia mas para Esther, Sonya o para la asturianaEl lambo., precioso !!
Vale, pues te lo quito, ale.....jeje...No pongas me gusta amd que lo de "la asturiana" no iba por ti![]()
![]()
![]()
jjjejejeje
Pues el ferrari también me lo veo para miSi, yo el Ferrari lo veia mas para Esther, Sonya o para la asturiana![]()
![]()
Hola
No consigo cerrar el techo de mi tiguan. He probado ya todos los botones y no hay manera. Se os ocurre alguna idea con el vag-com o lo que sea? Estoy desesperado me esta venga a dar el sol en la cabeza
Gracias por vuestra ayuda!
Ver el archivo adjunto 2219
No te rias pequenio que me entran los leones, habia venido al cabarceno y estoy acojonadoTe j**** haberlo comprado sin techo como yo![]()
Hola
No consigo cerrar el techo de mi tiguan. He probado ya todos los botones y no hay manera. Se os ocurre alguna idea con el vag-com o lo que sea? Estoy desesperado me esta venga a dar el sol en la cabeza
Gracias por vuestra ayuda!
Ver el archivo adjunto 2219
Al que abre tanto la boca, que ya salió huyendo.