Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas fotitos que me mandan desde China :D :D

image.jpg image.jpg

Madre mía que delicia y como anda el tigu cuando te olvidas de lo que consume y le pisas con alegría :D :)
20 km de ida y 20 de vuelta. Carretera vacía, los xenón alumbran que te cagas y la palanca en S, 160kmh en un santiamén, suave como la seda, estable como una roca. carretera de curvas, se las merienda como los niños la nocilla :D, un bache que conozco y lo he pasado rápido, pillandolo con una sola rueda, merendado también, golpe seco y al saco, mañana la carretera seguramente estará plana, el bache asustado habrá desaparecido para siempre :D
Ufffff bendito DSG no existe nada mejor bendito negrito que bien andas c...n :D :D
Al llegar he mirado en consumo medio y 7.2 litros, increíble... Y que descansado me he quedado :)
Pero si te ha consumido en esa alegria desenfrenada sólo 7,2.
A ver si te olvidas más veces del consumo, jeje

No pongas me gusta amd que lo de "la asturiana" no iba por ti :D :D :D :D jjjejejeje

Lo que no se es porque no existe la opción "me gusto" :D :D :D

Hola
No consigo cerrar el techo de mi tiguan. He probado ya todos los botones y no hay manera. Se os ocurre alguna idea con el vag-com o lo que sea? Estoy desesperado me esta venga a dar el sol en la cabeza
Gracias por vuestra ayuda!
image.jpg

Hola
No consigo cerrar el techo de mi tiguan. He probado ya todos los botones y no hay manera. Se os ocurre alguna idea con el vag-com o lo que sea? Estoy desesperado me esta venga a dar el sol en la cabeza
Gracias por vuestra ayuda!
Ver el archivo adjunto 2219

Eso te pasa por andar jugando con el techo solar, tengo una foto como prueba...
image.jpg
Felíz día de los Santos inocentes!!!!....

Parece ser que es un problema comun, han salido algunos tiguanes que tienen defectuoso el techo, y se quedan abiertos, hay que pasar por el concesionario para que te lo cierren con el vag com, a mi me ha sucedido en varias ocasiones, una vez se puso a llover y fue un show, tuve que sacar un paraguas por el techo para no mojarme, la gente me miraba y se reia.

Es terrible, me he salvado porque estos leones están amariconados y porque llevaba a la suegra que los ha asustado
Shire, que a ti te falle el techo con la cruz que ya tenías con lo del consumo es la monda ... Ánimo compañero, el próximo un Hyundai ;)

Cuanto sacrílego y blasfemo :mad:. Un respeto que son Los Leones de San Mamés. :rolleyes: Si le pones una vela al santo no te lloverá nunca con el techo abierto.

Volver