Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin ya tenemos nuestro Bicho!!!!!
Después de todo lo pasado ya Tenemos nuestro tiguan. Os pongo la primera foto que le hemos hecho.
Ya pondré alguna mas
escribe una reseña en google sobre el concesionario contando tu caso, verás como te llamanSi quieres las llantas a muerte con ellas.
Yo en el concesionario de Zamora, que al final es el mismo que el de Salamanca (Helmantica) me paso algo parecido a ti (soy de Vitoria y cogi un coche de alquiler para ir a Salamanca que es donde me lo entregaron) y tras mucho pelear porque me dieran el protector del maletero lo consegui despues de 4 meses, les pedi tambien un puñetero llavero que nunca llego y para colmo, el paragolpes trasero le faltaban unas grapas (que no se ni como me di cuenta). Las grapas las tuve que comprar en el conce de Vitoria y me dijeron que me las iban a abonar tras mandar la factura 3 o 4 veces y después de un año sigo sin ver un duro.
Bueno, resumiendo, los de Salamanca si ven a un gitano les quitan hasta los calzonzillos.
Si quieres las llantas a muerte a por ellas y les dices que hasta que no esten montadas en el coche no recoges el coche.
Menuda panda.....![]()