Lo nuestro no es normal...

Tema en 'General MK2' iniciado por Pana69, 25 Jul 2020.

  1. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañeros.
    Lo nuestro con el tiguan no puede ser normal.
    Hemos comprado un
    Tiguan 1.5 TSI Sport DSG 150 CV R-Line Exterior e Interior.
    Lo compramos en un conce de Salamanca a mediados de junio y nosotros somos de San Sebastián con entrega a finales de junio pagado al contado. Por problemas de logística no pudo ser y nos dicen que para mediados de julio. Nuestro coche en la campa de Santander y sin camiones para hacer la entrega tampoco pudo ser. Con llamadas nuestras todos los días al atención al cliente de volkswagen quejándonos por la situación y el concesionario dando también caña por su lado logramos que llegue el coche al concesionario. Fecha de entrega el 24 de julio con fotos de nuestro coche ya listo para la entrega. Cogemos un autobús en San Sebastián destino Salamanca, después de 8h de viaje llegamos. Vamos al conce con todo listo para la entrega, nos empieza a esplicar como las cosas del coche nos enseña el maletero y le decimos que como va lo de abrir el maletero con el pie (Ya que lo pedimos con hola confor) nos dice que ese coche no trae esa opción y según termina de decirlo sale corriendo(se da cuenta de nuestro pedido) y va al ordenador y a hablar con el jefe de ventas. Bueno no me voy a enrollarmas que bastante me he liado.
    El caso es que después de 4h en el conce nos hemos vuelto sin nuestro coche, nos han dejado uno para volvernos a casa y tienen uno pedido a fábrica con fecha de entrega para finales de agosto principios de septiembre con todo lo que nosotros lo pedimos.
    Ya no se que pensar si nos han echado una maldición o que.
    Espero que para septiembre os pueda enseñar mi coche

    Otra cosilla.
    Por las molestia y problemas le dije al jefe de ventas que ya me haría algún buen regalo. Me dijo que le pidiera a ver si podían hacer algo. Le dije que si podía ser la llantas suzuka en 20". Se puso a poner excusas que si eran casi 3000€ llantas y gomas que si patatin que si patata. Que mirase en la página de volkswagen y si quería trasportar las bicis, los esquís...
    MI PREGUNTA ES
    QUE ME RECOMENDÁIS QUE LE PUEDA PEDIR DARME IDEAS PORFA
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2020
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  2. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Si quieres las llantas, apriétales con ellas. Otras opciones serían cristales traseros tintados, color de las barras del techo, alfombrillas, bola, acabados de la salida del tubo de escape, de esto último no estoy seguro de las opciones, cantoneras maletero, VW care Long Drive ampliado, alarma y habrá más.
     
  3. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si quieres las llantas a muerte con ellas.
    Yo en el concesionario de Zamora, que al final es el mismo que el de Salamanca (Helmantica) me paso algo parecido a ti (soy de Vitoria y cogi un coche de alquiler para ir a Salamanca que es donde me lo entregaron) y tras mucho pelear porque me dieran el protector del maletero lo consegui despues de 4 meses, les pedi tambien un puñetero llavero que nunca llego y para colmo, el paragolpes trasero le faltaban unas grapas (que no se ni como me di cuenta). Las grapas las tuve que comprar en el conce de Vitoria y me dijeron que me las iban a abonar tras mandar la factura 3 o 4 veces y después de un año sigo sin ver un duro.
    Bueno, resumiendo, los de Salamanca si ven a un gitano les quitan hasta los calzonzillos.
    Si quieres las llantas a muerte a por ellas y les dices que hasta que no esten montadas en el coche no recoges el coche.
    Menuda panda.....:mad::mad:
     
  4. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

  5. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si quieres las llantas puja por las llantas y si no están dispuestos a regalartelas yo intentaría que al menos te las deje por la mitad de su precio (ya sería un chollo)
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Dls128

    Dls128 Tiguanero Activo

    El pack confort no lleva apertura del maletero con el pie.
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El hola conforsi que trae el arranque, apertura del maletero y las puertas sin llave
     
  8. Dls128

    Dls128 Tiguanero Activo

    Pues yo saqué el coche ayer del concesionario, con pack hola confort y lleva cámara y aparca solo, barras, doble fondo maletero pero no lo que tú dices.
     
  9. gabriel j

    gabriel j Tiguanero Novato

    Hola, yo estoy mirando coches y lo acabo de apuntar. Segun pagina web, el Hola Comfort:
    -Camara trasera
    -Piso maletero 2 alturas
    -Retrovisores exteriores ajustables y abatibles electronicamente
    -Park assist
    Basicamente lo que indica Dls128
     
    A Pabliu le gusta esto.
  10. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan sport:
    Hola Confort
    - Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access""
    - Easy Open & Close" - apertura y cierre del portón del maletero controlada por sensores, con desbloqueo a distancia
    - Asientos delanteros térmicos
    - Con bloqueo electrónico de la columna de dirección (ELV)
    - Eyectores delanteros térmicos automáticos
    - Piso del maletero con altura ajustable en 2 niveles
    Tiguan edition:
    Hola Confort
    - Barras longitudinales del techo en Negroa
    - Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de conducción diurna
    - Piso del maletero con altura ajustable en 2 niveles
    - Regulación dinámica del alcance de las luces
    Los paquetes cambian dependiendo el modelo que escojas
     
  11. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan avance
    Hola Confort


    • Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada

    • Cámara de visión trasera "Rear View"

    • Piso del maletero con altura ajustable en 2 niveles

    • Retrovis. ext., ajustables y abatibles eléctr., térmicos, iluminación perifé., inclinación en el lado del acompañante

    • Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento
    Tiguan Ready2Go
    Hola Confort

    • Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada

    • Cámara de visión trasera "Rear View"

    • Piso del maletero con altura ajustable en 2 niveles

    • Retrovis. ext., ajustables y abatibles eléctr., térmicos, iluminación perifé., inclinación en el lado del acompañante

    • Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento
     
    A tomako le gusta esto.
  12. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ostia, mira que pedir las suzuka...
    Haberle dicho que te regalase un golf....ya puestos :roflmao:
    Metete en la pagina de accesorios y que te regale unas cuantas cosas y en paz.
    :thumbsup:
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    A Doc Venom y DaveTigy les gusta esto.
  13. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues en principio el nuevo coche con toda la equipacion que pedimos estará para finales de agosto primeros de septiembre.
    A ver si es verdad y viene todo bien y acabamos con esta odisea
     
  14. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuando tengáis vuestro Tiguan, olvidaréis toda la odisea y será algo más para contar de este estupendo coche. Creedme
     
  15. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    igual que comprar en un mercadillo..estamos acostumbrados tranquilo no nos viene de nuevo;
    por cierto las llantas no podras sacarlas pero la bola de remolque si, y eso vale una pasta fuera, valoralo en tu lista de peticiones.
     
    A Pana69 le gusta esto.
  16. Pana69

    Pana69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Volví a intentar lo de las llantas pero el jefe no está muy por la labor. El me dijo lo de la bola de remolque pero la automática no se puede porque tiene que venir de fábrica, así que dijo para poner una desmontable. No se que hacer.
    También me dijo que podía rebajar más el precio del coche que tampoco estaría nada mal.
     
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    1000 euros de descuento o le dices que no saldras muy contento de ese concesionario, que con esos 1000 euros la montaras tu por tu cuenta, comentale que estas en el foro de clubtiguan y saben el incidente veras como deja de apretar tanto y se dejan de hacer el bobo.
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  18. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    las Suzuka va a ser muy difícil que te las regale, y a no ser que estes super enamorado de ellas yo le pediría que te rebaje el precio del coche por todas las molestias y aparte le pediría el protector del maletero , los parasoles traseros, el parasol delantero, la red. Por pedir que no quede, a mi solo me regalaron un set de limpieza. :)
     
    A Pana69 le gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ami no me regalo nada el buitre.. :thumbsdown:
     
  20. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, ya le puede apretar que si no quiere regalar nada no lo hará, pero vamos, que 3000 euros no te va a dar, desde luego...
    Pero claro, cuando uno se cruza media España para comprar un coche se arriesga a esto...
     
    A Miniloco le gusta esto.