Lo nuestro no es normal...

pues no lo dudes un segundo, diles que si antes que se arrepientan. la única pega que tiene es que lo vas a lavar mas veces que ponerle gasolina:):)

Muy buenas.
Pues ya está decido, al final el Black style.
Espero que para este viernes que viene lo podamos recoger. A ver si por fin no hay ningún problema y nada que lo impida y el fin de semana que viene os pongo unas fotillo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Animo que ya queda menos, lo vas a disfrutar a tope después de la espera llega la satisfacción, te espera un finde se semana lleno de emociones , esperamos tu fotos, un saludo.

Por fin ya tenemos nuestro Bicho!!!!!
Después de todo lo pasado ya Tenemos nuestro tiguan. Os pongo la primera foto que le hemos hecho.
Ya pondré alguna mas

Adjuntos

• IMG_20200918_180045.jpg
    IMG_20200918_180045.jpg
    150 KB · Visitas: 100
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Por fin ya tenemos nuestro Bicho!!!!!
Después de todo lo pasado ya Tenemos nuestro tiguan. Os pongo la primera foto que le hemos hecho.
Ya pondré alguna mas

Precioso, a disfrutar de el. No dudo que la espera merecerá la pena.

Un saludo.

Enhorabuena
Ya es tuyo, a disfrutarlo y ni te acuerdas de como fue la compra ;)

Precioso, ahora disfrútalo con salud, ya veras como ha merecido la pena la espera. Si pones mas fotos recuerda tapar la matricula. un saludo.

Muy bonito, viéndolo seguro que ya se te a olvidado la espera y todo lo pasado..
Que lo disfrutes !!
Un Saludo

Última edición:
Si quieres las llantas a muerte con ellas.
Yo en el concesionario de Zamora, que al final es el mismo que el de Salamanca (Helmantica) me paso algo parecido a ti (soy de Vitoria y cogi un coche de alquiler para ir a Salamanca que es donde me lo entregaron) y tras mucho pelear porque me dieran el protector del maletero lo consegui despues de 4 meses, les pedi tambien un puñetero llavero que nunca llego y para colmo, el paragolpes trasero le faltaban unas grapas (que no se ni como me di cuenta). Las grapas las tuve que comprar en el conce de Vitoria y me dijeron que me las iban a abonar tras mandar la factura 3 o 4 veces y después de un año sigo sin ver un duro.
Bueno, resumiendo, los de Salamanca si ven a un gitano les quitan hasta los calzonzillos.
Si quieres las llantas a muerte a por ellas y les dices que hasta que no esten montadas en el coche no recoges el coche.
Menuda panda.....:mad::mad:
escribe una reseña en google sobre el concesionario contando tu caso, verás como te llaman

Se ve que no he sido el único que ha tenido problemas con ese concesionario en concreto(Helmántica-Salamanca), he tenido problemas con el asidero derecho y el techo, las dos veces echaron balones fuera. Tuve que recurrir las dos veces a Atención al Cliente. Conclusión, son unos fichajes de cuidado.

Volver