Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio lleva el kit, y lleva la llave de ruedas y el antirrobo
Nadie contesta? los que ya lo teneis, algo que aportar?Entonces, el Tiguan trae los tornillos antirrobo de serie? Es importante saberlo porque se los iba a pedir al comercial y si los trae de serie le tendré que pedir otra cosa tipo protector del maletero porque alfombrillas creo que también van de serie.
Saludos a todos.
Acabas primero leeer los mk1 de serie los trae el mk2 no lo sé tlf a un comercial i te lo dice el catálogo trae lo lleva según versión.Nadie contesta? los que ya lo teneis, algo que aportar?
Gracias
Gracias por la respuestas, la red ya la compré, la alarma no se si colaría y la bola fija tampoco creo que cuele. La opción mas viable será la de la goma protectora del maletero. Por que parece ser que las alfombrillas tambien las trae de serie y al parecer los tornillos en el Sport tambien.Acabas primero leeer los mk1 de serie los trae el mk2 no lo sé tlf a un comercial i te lo dice el catálogo trae lo lleva según versión.
Pídele algo de balor.por pedir la REC del maletero o la goma del maletero o una opción buena la alarma del coche 300e
Pues fue una pena pero bueno para el próximo ya enseñaras esa máquina.pero como no lo tengas ablando antes nada de nada te quedarás con los tornillos ....Gracias por la respuestas, la red ya la compré, la alarma no se si colaría y la bola fija tampoco creo que cuele. La opción mas viable será la de la goma protectora del maletero. Por que parece ser que las alfombrillas tambien las trae de serie y al parecer los tornillos en el Sport tambien.
Saludos.
Hola a todos. A mi me han puesto la llave en la bolsa
pero los tornillos de las ruedas son todos iguales, no veo q ninguno sea antirrobo. Tienenq venir en el equipamiento edition?
Como es la llave antirobo. A ver si miro en el kit del mio lo que trae.Pues confirmado solo viene una.
El comercial me ha entregado un juego de tornillos nuevos y solo viene una llave zon el kit.
Lo malo que seguro que hay alguien que le falta su llave.
Poner foto de los que os viene en la bolsa. Y asi cuando mire el mio comparo. El mio es un Mk1 con kit antipinchazos. No trae gato. Gracias.