Llave antirrobo ruedas....

He mirado todo y nada:mad:. Tendre que ir acerles la primera visita.

Mi tiguan no trae el acople de los tornillos antirobo. Es normal?:(
En la parte que hace de tapa de la bolsa de plástico, tiene que venirte la llave. Y dentro de la bolsa te vendrá un destornillador, el gancho para remolcaje y el gancho para quitar los tapones a los esparragos

En la parte que hace de tapa de la bolsa de plástico, tiene que venirte la llave. Y dentro de la bolsa te vendrá un destornillador, el gancho para remolcaje y el gancho para quitar los tapones a los esparragos

No son esparragos, son tornillos :D :D

y el vaso adaptador, suele estar con las herramientas de cambiar la rueda, la bolsa de plástico negro que tiene la llave de ruedas, el destornillador, el ganchito de los tapones...

• Me Gusta
Reacciones: box
No son esparragos, son tornillos :D :D

y el vaso adaptador, suele estar con las herramientas de cambiar la rueda, la bolsa de plástico negro que tiene la llave de ruedas, el destornillador, el ganchito de los tapones...
Joe que técnico. Para mí como siempre fueron espárragos sigue siendo lo mismo (que ya soy muy mayor para empezar a aprender otra vez), aunque en realidad tienes razón, son tornillos.

De cambiar que rueda? el mío no lleva rueda de repuesto y toda la herramienta que trae es lo que dije en mi anterior post

por favor, algún forero caritativo puede poner fotos de todo lo que decis,sobre todo de la famosa llave que a mi no me viene, me viene el destornillador, pero no la llave

no la veis porque esta en un bolsillo cerrado con velcro en la parte baja de la bolsa de plástico de las herramientas.No esta en el mismo bolsillo que el destornillador.

Pues se les ha olvidado ponerla
babfc62b6f2a8c2b02a9b2ad949279a9.jpg

Y ahora pregunto, como me lo han vendido en un concesionario muy lejos de casa, podré pedirla en el taller cercano a mi domicilio o tendré que hablar con el jefe del taller vendedor?

Y ahora pregunto, como me lo han vendido en un concesionario muy lejos de casa, podré pedirla en el taller cercano a mi domicilio o tendré que hablar con el jefe del taller vendedor?
El mio ta metida en esa bolsa como la tulla mira vien no valla averse caido donde esta el gato

Por cierto Puma, que bonita la playa de Salinas, estuve un año alli de vacaciones,... ahora me he fijado que eres de Avilés
Bueno lo del coche tiene arreglo saca una foto i se la mandas a tu comercial i tlf i preguntas i nos cuentas que lio nina suerte ,,,,,,,,,si soinde aviles bueno resido la playa esta vien las hai mejores pero para pasear i un chapuzon me alegro que te alla gustado eso es para que vuelvas con tu flamante maquina

hai nina tu tien es rueda de repuesto o kit de pinchazo mira lado derecho I nos cuentas

tengo kit de pinchazo, en el lado derecho solo está el kit de pinchazo, ya me he puesto en contacto con mi comercial que me ha dicho que lo hablará con el del taller, de momento nada... por otra parte he ido a un concesionario de donde yo vivo y me ha dicho su taller que me venden los 4 tornillos antirrobos más su correspondiente "llavecita" por 67 e mas gastos de montaje:(:(:(:(:(:(:(

tengo kit de pinchazo, en el lado derecho solo está el kit de pinchazo, ya me he puesto en contacto con mi comercial que me ha dicho que lo hablará con el del taller, de momento nada... por otra parte he ido a un concesionario de donde yo vivo y me ha dicho su taller que me venden los 4 tornillos antirrobos más su correspondiente "llavecita" por 67 e mas gastos de montaje:(:(:(:(:(:(:(

Ni se te ocurra, que se haga cargo el que te lo ha vendido y que te lo envíe como quiera, pues solo faltaba eso...

creo el kit de pinchazo

Volver