Jorge TDi 150
Tiguanero Activo
He mirado todo y nada
. Tendre que ir acerles la primera visita.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la parte que hace de tapa de la bolsa de plástico, tiene que venirte la llave. Y dentro de la bolsa te vendrá un destornillador, el gancho para remolcaje y el gancho para quitar los tapones a los esparragosMi tiguan no trae el acople de los tornillos antirobo. Es normal?![]()
En la parte que hace de tapa de la bolsa de plástico, tiene que venirte la llave. Y dentro de la bolsa te vendrá un destornillador, el gancho para remolcaje y el gancho para quitar los tapones a los esparragos
Joe que técnico. Para mí como siempre fueron espárragos sigue siendo lo mismo (que ya soy muy mayor para empezar a aprender otra vez), aunque en realidad tienes razón, son tornillos.No son esparragos, son tornillos![]()
y el vaso adaptador, suele estar con las herramientas de cambiar la rueda, la bolsa de plástico negro que tiene la llave de ruedas, el destornillador, el ganchito de los tapones...
https://www.google.es/url?sa=t&sour...4P1EpLjNJB3DJMDbA&sig2=8Hq6k9SVsDbS2G-_F-HQwgalguien puede poner una fotito de la famosa tuerca que no la veo por ningún lado si es tan amable?![]()
El mio ta metida en esa bolsa como la tulla mira vien no valla averse caido donde esta el gatoY ahora pregunto, como me lo han vendido en un concesionario muy lejos de casa, podré pedirla en el taller cercano a mi domicilio o tendré que hablar con el jefe del taller vendedor?
Bueno lo del coche tiene arreglo saca una foto i se la mandas a tu comercial i tlf i preguntas i nos cuentas que lio nina suerte ,,,,,,,,,si soinde aviles bueno resido la playa esta vien las hai mejores pero para pasear i un chapuzon me alegro que te alla gustado eso es para que vuelvas con tu flamante maquinaPor cierto Puma, que bonita la playa de Salinas, estuve un año alli de vacaciones,... ahora me he fijado que eres de Avilés
tengo kit de pinchazo, en el lado derecho solo está el kit de pinchazo, ya me he puesto en contacto con mi comercial que me ha dicho que lo hablará con el del taller, de momento nada... por otra parte he ido a un concesionario de donde yo vivo y me ha dicho su taller que me venden los 4 tornillos antirrobos más su correspondiente "llavecita" por 67 e mas gastos de montaje![]()
creo el kit de pinchazotengo kit de pinchazo, en el lado derecho solo está el kit de pinchazo, ya me he puesto en contacto con mi comercial que me ha dicho que lo hablará con el del taller, de momento nada... por otra parte he ido a un concesionario de donde yo vivo y me ha dicho su taller que me venden los 4 tornillos antirrobos más su correspondiente "llavecita" por 67 e mas gastos de montaje![]()