Llantas Suzuka R20

Esta muy guapo pero no se como quedaria en las suzuka.a ver si alguien se anima y pone fotos.

Mi intención es comprar el tdi 190cv con acabado R line y suzuka 20". Y_ mi pregunta es, el coche andará bien yendo tan calzado con solo 190cv?? Tengo miedo a que sea "torpon"

gracias

Solo 190CV???...VA COMO UN TIRO!!!! Te lo digo por experiencia.

solo 190 me parto de risa...
ami que el otro dia casi me levanta al aire un radar en una comarcal en un tramo de 200/300m y con 110CV...
que el radar estaria parado porque sino la receta de 100 o 300 pavos no me la quita ni el tato, de eso hace un mes.

Solo 190CV???...VA COMO UN TIRO!!!! Te lo digo por experiencia.
Estoy contigo ! Con 190 cv va como un tiro ! Yo estoy super contento con el y con los consumos :) . Las aceleraciones y las sensaciones son muy buenas !! Y se porta como un campeon en modo offroad ( Adoro el 4motion) , ya probado a tope en Nieve bien enterrado , bien metido en la arena de la playa , y el barro ... en mi caso opte por el paquete invierno y las ruedas deje las de 18" M+S porque para cafrear mucho el coche con las llantas de 20" no tenia futuro ninguno :P , y ademas no tengo que poner cadenas ( Bueno al menos no me multan si no las llevo :P )

Reparada
Se disimula un montón...vamos, que se nota en las fotos porque están realizadas de cerca e incluso en las fotos parece que el daño era mucho pero en realidad era poco más de 1 cm.
Era este arreglo que me ha salido gratis gracias a mi compañero de curro o pagar 130€ de reparación en una empresa de reparación de llantas que usan una tecnica con Torno CNC o algo así.

Ver el archivo adjunto 32524 Ver el archivo adjunto 32525 Ver el archivo adjunto 32526

Muy buen resultado!!!

Yo tuve también un roce, y lo arreglé en casa con un dremel con puntas de lijado al agua a baja velocidad, lijas finas al agua y luego otra vez con el dremel y puntas de pulido y pasta de pulir para darle brillo y unificar.
El toque fue grande y el resultado bastante bueno para los desperfectos .

Adjuntos

• B9AED8F5-04FA-451E-A612-69B2A9D1933D.jpeg
    B9AED8F5-04FA-451E-A612-69B2A9D1933D.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 54
Interesante, gracias¡¡

Volver