Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 34890 Ver el archivo adjunto 34889
No hace falta ser del Barça para tener una llanta 20”.
Sinceramente las Suzuka.....hay las Suzuka!!![]()
Perdona por tardar tanto en contestar.Hola, ¿has lijado sin más?, ¿no lleva la llanta una laca que protege el aluminio?
'Solo' dice...Mi intención es comprar el tdi 190cv con acabado R line y suzuka 20". Y_ mi pregunta es, el coche andará bien yendo tan calzado con solo 190cv?? Tengo miedo a que sea "torpon"
gracias
Me refiero a "sólo" porque es mucho neumático y con mucho diámetro en un coche voluminoso. Si no, es potencia suficiente para que ande muy bien, eso está claro.'Solo' dice...![]()
Entonces no tuviste un fr150cv jujujiji. Es broma, pero en velocidad punta ya te digo yo que pasa de 220 fijo. No porque yo lo pusiera,sino por sus especificaciones. En salida no te puedo decir porque no he probado el 190 pero si he tenido un fr 150 y la patada de ese coche dudo que la tenga un suv de 1700kg. A falta de probar el 190. Es mi opinión. siempre se dijo que el fr 150 andaba igual o muy parecido al 170 del león 2. Y no pesan nada para ese motor.Yo hace años tuve un león FR 150cv y lo asemejo bastante al Tiguan con 190 tanto la aceleración como velocidad punta para que tengas una idea
Por si hay duda el Tiguan 190 se pone de 0 a 100 un segundo antes que un León FR 150 del año 2003. Y velocidad punta uno 213 y el otro 215.
Gracias juanjotaUna cosa es el diámetro de la llanta y otro el ancho de rueda... la lógica dice que más ancha más fricción, por lo tanto más consumo menos aceleración. Pero dudo que se pueda percibir 2 coches iguales con 190 cv que uno monte 235 y el otro 255. Ahora con 115 caballos es otro cantar.
Yo probé un 190 que no era Rline en el concesionario y luego el mío Rline 190 4motion con Suzuka y no percibi ninguna diferencia.