Llantas Suzuka R20

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por NEBEL, 17 May 2017.

  1. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Como tu dices can Barça.... Por Dinero no será seguro que
    son compradas
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para nada, son otras opcionales en vez de las suzuka pero sin r-line, son llantas de aleación 8 x 20 (235/45) Kapstadt (solo con
    tren de rodaje deportivo o selección de perfiles de conducción con DCC) 1465 €
     
    A FAZEKAS, Kinipc y Lici les gusta esto.
  3. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno confirmado todas las llantas se rayan incluso las 19, 20170531_114826.jpg este esta es la llanta del GLC de mi cuñado esta semana y el coche también nuevecito 235/¡55!/19
     
    A Lici le gusta esto.
  4. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las llantas no se rayan solas, las raya el que conduce...
     
    A Loco, Josuems y Sergiorc88 les gusta esto.
  5. NEBEL

    NEBEL Tiguanero Activo

    Los neumáticos son runflat (neumáticos con los que puedes seguir conduciendo si pinchas) o son normales?
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No son runflat, son autosellantes. Llevan una pasta en el interior que al pinchar sellan la fuga.
     
  7. NEBEL

    NEBEL Tiguanero Activo

    Ok, tienen un precio muy superior a uno normal?
     
  8. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Diferencia de precios neumáticos:
    Llanta 19 sebring- neumático 255/45/19
    200 euros
    Llanta 20 suzuka - neumático 255/40/20
    220 euros
     
  9. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    De donde sacas los neumáticos tan baratos de China....
     
  10. chemantu73

    chemantu73 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la web "neumáticosonline" tienes variedad de precios. Te pongo sólo un ejemplo: Screenshot_20170617-002549.jpg
     
    A Lici le gusta esto.
  11. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Púes son precios del servicio oficial Vw en Valencia
     
    A Lici le gusta esto.
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿En el servicio oficial te montan neumáticos continental autosellantes por 200 euros? :eek: .
     
    A Lici le gusta esto.
  13. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El año pasado tuve percance con un neumático ,actualmente monto 235/40/18 en el CC también calza autosellantes y fui a parar al servicio oficial por si había dañado algo más y mi sorpresa fue que me costaban 5 euros más que en el norauto el mismo neumático y simplemente por la atención que me dieron en el S.O. cuando llegue merecieron ni me lo pensé estuvo un mecánico más de media hora conmigo viendo llanta , dirección, amortiguador por si había dañado algo más.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  14. cool82

    cool82 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todas las llantas se rayan o más bien las rayamos....
    Lo que si os puedo decir por propia experiencia es que en el caso de las Suzuka, he encontrado un punto muy a su favor contra las Sebring en el caso de rayarlas.
    El compañero @Juanjota nos ha enseñado su llanta rayada y después pulida por 30€.
    Mi mujer rayó el otro día una de las llantas Suzuka contra un bordillo que está enfrente de casa hasta el punto que ha dejado el bordillo marcado y ha dañado el flanco del neumático....parece ser que iba bastante cabreada con mi hija al sacar el coche de la cochera.....

    Creo que ninguna llanta se habría librado en este caso de sufrir daño y en el caso de las Suzuka, basta con lijar y pulir la zona para disimular muchísimo el daño mientras que en llantas como las Sebring, te cuesta pintar la llanta completa si o si.
    Al igual que si llegas a dañar en las Suzuka la parte pintada oscura aunque es bastante difícil llegar a dañar esas zonas.
    Yo limpié la llanta, pegué el trozo de goma con pegamento para lunas ( que es un pegamento negro elástico ) para evitar que se caiga el trozo y que siga protegida esa zona.
    Después se me ocurrió darle a la llanta con una lija muy fina que tenia por casa ( no se el numero pero es finísima ) y pude ver como iba mejorando poco a poco el aspecto y como era tarde, decidí que me pondría otro día con tiempo a seguir lijando para después pulir.....seguro que se quedaba mejor por lo poco que ya había visto.
    Al día siguiente en el trabajo le pedí a uno de los pintores varias lijas para ir lijando de mayor espesor a menor espesor y después pulir y me preguntó que para que era...."¿ que quieres hacer?"...me dijo..
    Cuando se lo dije, me enseño una llanta de una Sharam que acababa de hacerle el mismo proceso a petición del cliente y me costó bastante encontrar donde estaba el fallo y eso que era en un radio completo....
    Así que me lo va a hacer mi compañero un día de estos cuando tengamos poco curro....ya pondré el resultado.
    También comentar que en las fotos se ve mucho más exagerado todo ya que ahora mismo con lo que podéis ver en la segunda foto después de lijar un poco, a pie de calle te cuesta encontrar el arañazo y más si llevas la llanta sucia.

    2017-10-24 13.50.13.jpg
    En esta segunda foto, simplemente había limpiado la llanta y había probado a darle con una lija muy fina.

    2017-10-25 15.45.08.jpg
     
  15. cool82

    cool82 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Reparada
    Se disimula un montón...vamos, que se nota en las fotos porque están realizadas de cerca e incluso en las fotos parece que el daño era mucho pero en realidad era poco más de 1 cm.
    Era este arreglo que me ha salido gratis gracias a mi compañero de curro o pagar 130€ de reparación en una empresa de reparación de llantas que usan una tecnica con Torno CNC o algo así.

    2017-10-31 18.03.35.jpg 2017-10-31 18.03.43.jpg 2017-10-31 20.05.05.jpg
     
    A Juanjota le gusta esto.
  16. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Para mi,sin duda las suzuka son las que mejor sientan al tiguan,pero para gustos colores.todas las llantas son delicadas lo que hay que tener es mucho cuidado al aparcar.jeje.
     
    A cool82 le gusta esto.
  17. Daninano

    Daninano Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo tengo un advance con llanta 17 y quiero ponerle una 18 o 19 pero he mirado la ficha técnica para ver las posibilidades que podría tener de medidas y sólo sale las medidas que lleva de serie. Mi pregunta es; ¿no puedo poner ninguna otra medida de llantas ni de neumáticos? O tendría que poner las llantas y tener que homologadas e ir a la itv para que lo hagan constar en la ficha técnica?
     
  18. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Puedes montar las llantas que quieras mientras sean equivalentes y no modifiques el ancho de via. En internet puedes encontrar las tablas de equivalencias. ;)
     
  19. Daninano

    Daninano Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias andreu p. Por la información, estuve en la itv y me confirmaron lo que me dijiste mientras sean equivalente en +/-3% puedes hacerlo aunque tb hay que tener en cuenta el índice de carga y el índice de velocidad.
     
    A Andreu P. le gusta esto.
  20. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, ¿has lijado sin más?, ¿no lleva la llanta una laca que protege el aluminio?