Llantas Suzuka R20

Me imagino que habrás cambiado el neumático... con esa raja está para un reventón en cualquier momento...
 
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No hace falta ser del Barça para tener una llanta 20”.
Sinceramente las Suzuka.....hay las Suzuka!!:inlove::inlove::inlove:
 
Preciosas, yo las sopesé pero al final me enamoró el Rline con las Suzuka, decir también que prefería tener más ancho de neumático y por eso también me decanté por las Suzuka.
 
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No hace falta ser del Barça para tener una llanta 20”.
Sinceramente las Suzuka.....hay las Suzuka!!:inlove::inlove::inlove:

Estas que le has puesto sí que son bonitas. Y además, no las tiene nadie. El otro día vi uno con estas, las Monterrey, que no están ni en opción, y no veáis cómo quedan:
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Hola, ¿has lijado sin más?, ¿no lleva la llanta una laca que protege el aluminio?
Perdona por tardar tanto en contestar.
Basta con lijar y pulir.......No llevan ningún tipo de laca según me informé en la empresa que repara llantas.
El proceso que llevan estas llantas se llama Torno CNC.
 
Mi intención es comprar el tdi 190cv con acabado R line y suzuka 20". Y_ mi pregunta es, el coche andará bien yendo tan calzado con solo 190cv?? Tengo miedo a que sea "torpon"

gracias
 
Todo depende de que coche vengas... si vienes (ejemplo) de un BMW X1 con 143 cv El tiguan vuela al lado de el... si antes tenías un Golf R32 el Tiguan es una castaña... con tanto caballo la aceleración de 0 a 100 tiene que ser insignificante porque la rueda sea de 235 o 255. Además en las características técnicas del coche no distingue aceleraciones porque las ruedas sean más grandes o más pequeñas la diferencia la marca por caballos más caballos más aceleración más velocidad.
 
Yo hace años tuve un león FR 150cv y lo asemejo bastante al Tiguan con 190 tanto la aceleración como velocidad punta para que tengas una idea
 
Si el tiguan con su volumen, peso y acabado R-line anda lo que un FR de 150 cv, ya te digo yo que para mí sería una buena noticia y me parecería perfecto. Vengo de un A3 sportback tdi de 150 cv. He pedido probar uno en el concesionario donde estoy viendo la opción de comprar el coche, a ver qué me parece. Gracias x tu respuesta
 
Cuando lo pruebes no te olvides de ponerlo en Modo Sport... cambia bastante como lo pruebes en Modo Eco
 
Yo hace años tuve un león FR 150cv y lo asemejo bastante al Tiguan con 190 tanto la aceleración como velocidad punta para que tengas una idea
Entonces no tuviste un fr150cv jujujiji. Es broma, pero en velocidad punta ya te digo yo que pasa de 220 fijo. No porque yo lo pusiera,sino por sus especificaciones. En salida no te puedo decir porque no he probado el 190 pero si he tenido un fr 150 y la patada de ese coche dudo que la tenga un suv de 1700kg. A falta de probar el 190. Es mi opinión. siempre se dijo que el fr 150 andaba igual o muy parecido al 170 del león 2. Y no pesan nada para ese motor.
 
Por si hay duda el Tiguan 190 se pone de 0 a 100 un segundo antes que un León FR 150 del año 2003. Y velocidad punta uno 213 y el otro 215.
 
Villa si que lo tube (León150) ... y pienso que es uno de Los motores más bien logrados del Grupo VGA. Aún siguen con el... nos salimos del tema :roflmao:...
 
Por si hay duda el Tiguan 190 se pone de 0 a 100 un segundo antes que un León FR 150 del año 2003. Y velocidad punta uno 213 y el otro 215.

Pero la aceleración con qué llantas? Con unas de gran diámetro será menor, no? Es una pregunta, y es lo que creo que podría ser. Pero lo mismo no es así, por eso pregunto si alguno tiene conocimientos sobre este tema. Gracias
 
Una cosa es el diámetro de la llanta y otro el ancho de rueda... la lógica dice que más ancha más fricción, por lo tanto más consumo menos aceleración. Pero dudo que se pueda percibir 2 coches iguales con 190 cv que uno monte 235 y el otro 255. Ahora con 115 caballos es otro cantar.
Yo probé un 190 que no era Rline en el concesionario y luego el mío Rline 190 4motion con Suzuka y no percibi ninguna diferencia.
 
Una cosa es el diámetro de la llanta y otro el ancho de rueda... la lógica dice que más ancha más fricción, por lo tanto más consumo menos aceleración. Pero dudo que se pueda percibir 2 coches iguales con 190 cv que uno monte 235 y el otro 255. Ahora con 115 caballos es otro cantar.
Yo probé un 190 que no era Rline en el concesionario y luego el mío Rline 190 4motion con Suzuka y no percibi ninguna diferencia.
Gracias juanjota
 
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