Llantas Suzuka R20

;)

Una pregunta para alguien que haya equipado su Tiguan con estas llantas.
¿Para que otras medidas de neumático vienen homologadas en la ficha técnica del vehículo?
Gracias de antemano

Aquí tienes la ficha de un Rline 190

Adjuntos

• 20170403_211840.jpg
    20170403_211840.jpg
    103,6 KB · Visitas: 181
Hola chicos,
Yo pregunte por la Suzuka pero como le puse el R-line me gustaron las que trae de 19" pero con los meses me arrepentido un poco porque las Suzuka pintan muy muy bien, el comercial me ofrece cambiar las mía de 19" (las del R-line que no se el nombre) por una Suzuka del coche de su padre que llega un mes antes que el mio... Però Nose que hacer??

Hola chicos,
Yo pregunte por la Suzuka pero como le puse el R-line me gustaron las que trae de 19" pero con los meses me arrepentido un poco porque las Suzuka pintan muy muy bien, el comercial me ofrece cambiar las mía de 19" (las del R-line que no se el nombre) por una Suzuka del coche de su padre que llega un mes antes que el mio... Però Nose que hacer??

Yo se las pondría pero no te quedará esos 2 cm más bajo al no haber puesto el tren de rodaje deportivo pero bueno

Pero que me haga una rebajita....
¿Cuanto te cobra por el cambio?
Si usas el término "arrepentido" pues ni te lo pienses si te pide los 500€ o 600€ que cuesta hacerlo de fábrica.

¿Cuanto te cobra por el cambio?
Si usas el término "arrepentido" pues ni te lo pienses si te pide los 500€ o 600€ que cuesta hacerlo de fábrica.
200-300 € pero ya sabes como son los comerciales un poco vende humos... Que lo tiene q mirar que luego lo quiere vender y tendrá que bajarle el precio al coche por q no lleva esas llantas

200-300 € pero ya sabes como son los comerciales un poco vende humos... Que lo tiene q mirar que luego lo quiere vender y tendrá que bajarle el precio al coche por q no lleva esas llantas

Muy barato te hace el cambio siendo las otras nuevas y las tuyas con unos km. A poco que hayas leido el foro ya sabes pros y contras. Y te repito, si te lo estás pensando, cada vez que veas uno pensarás ¿ porqué no lo hice?. Yo no lo haría porque nunca fué una opción para mí, pero en tú caso sí.

Si es así mu barato es . Hasta 500€ ni te lo pienses . Más no

Muy barato te hace el cambio siendo las otras nuevas y las tuyas con unos km. A poco que hayas leido el foro ya sabes pros y contras. Y te repito, si te lo estás pensando, cada vez que veas uno pensarás ¿ porqué no lo hice?. Yo no lo haría porque nunca fué una opción para mí, pero en tú caso sí.
Nose si me explicado mal pero las llantas usadas son las suyas las Suzuka, que el coche llega en una semana el mio llega el mes que viene

Nose si me explicado mal pero las llantas usadas son las suyas las Suzuka, que el coche llega en una semana el mio llega el mes que viene
Te has explicado perfectamente, soy yo, a veces me falla la compresión lectora. Demasiada fiesta de joven :D.

Llamarme loco, pero las Sebring me gustan más que las Suzuka.
tenor.gif

Luci yo llevo Suzuka y son espectaculares...las Sebring también son muy chulas. Pero si te digo...como se sufre con esas llantas¡¡ Como se ve en la foto de R.I.P la 19 esta más protegida...yo ahora me pensaría en montar las Suzuka...puedes rayar las llantas por patoso o por confiado, eso depende de cada uno es muy personal. Ahora, aunque todas las llantas pueden rayarse las Suzuka mucho más. Si dudas por bonitas yo me quedaría con las 19 pulgadas. Con lo que cuesta el coche ya no es cuestion de 400 o 600 Euros

Hola!! Hoy, dando un paseo, he visto este bicharraco en el parking de las oficinas del Barça. Lleva unas llantas brutales, que no había visto ningún otro!!
2146addc901f6163d277375c099d54cbo.jpg

Volver