Llantas Suzuka R20

NEBEL

Tiguanero Activo
Según he mirado en él configurador el precio por equipar estas llantas es de 485e, es real este dato?
Y para la gente que las tengáis equipadas, como es su desgaste y respuesta en comparación con otras de menor tamaño?

Según he mirado en él configurador el precio por equipar estas llantas es de 485e, es real este dato?
Y para la gente que las tengáis equipadas, como es su desgaste y respuesta en comparación con otras de menor tamaño?

He preguntado hoy en recambios y cada llanta de las que dices vale 1.200 €. Me parece un abuso

Las suzuka se montan junto con el Rline exterior, y ese precio es por la diferencia con las llantas sebring de 19 que lleva el extra.
En advance son unos 3000 y 2500 en el SPORT, el rline+suzuka

Las suzuka se montan junto con el Rline exterior, y ese precio es por la diferencia con las llantas sebring de 19 que lleva el extra.
En advance son unos 3000 y 2500 en el SPORT, el rline+suzuka

Si tienes pensado ponerte el paquete r-line por la diferencia vale la pena no?

Esto es lo que tiene las Suzuka...ya está reparada 30euros tienen la solución

La reparación no mata...pero te tienes que acercar para darte cuenta. Y la rueda entera no me convencía pintarla por tan poquito. Perdón por postear tanto :D20170520_103627.jpg

Si tienes pensado ponerte el paquete r-line por la diferencia vale la pena no?
Si estás dispuesto a asumir el precio de los neumáticos y el cuidado que hay que tener con ellas por supuesto, son preciosas.
Yo no las puse, no tengo la capacidad de no rallarlas y el sobrecoste de las gomas no me valen la pena. Las sebring 19 en color antracita son espectaculares en directo, grandes de sobra e igual de anchas.

Si lo han pulido, fino fino hasta que desaparece la ralladura. Lo sullo es ponerle pasta pulir y pintar. Pero claro con algo más gordo pintar unos 120 euros son 2 tonos. Ahora lo que me dado cuenta que una 19 se hubiera rallado igual. El problema es que la goma no tiene ningún saliente que proteja la llanta. No me arrepiento le pondría otra vez Suzuca

Si lo han pulido, fino fino hasta que desaparece la ralladura. Lo sullo es ponerle pasta pulir y pintar. Pero claro con algo más gordo pintar unos 120 euros son 2 tonos. Ahora lo que me dado cuenta que una 19 se hubiera rallado igual. El problema es que la goma no tiene ningún saliente que proteja la llanta. No me arrepiento le pondría otra vez Suzuca
Pues te has dado cuenta mal, :p las 19 van más protegidas por la forma de la llanta y el perfil un poco mas alto.
Las mias:
Screenshot_2017-05-20-11-38-28.png

Al tener algo más de perfil el neumático baja más y parece que ensancha, pero vamos que son espectaculares las suzuka. El que sale con pantalones blancos sabe que se puede manchar. Estoy arto a ver coches con llantas 16-17 con perfiles altos y reventadas las llantas, mismamente las 16 del de mi mujer . Vas con cuidado y listo

20170423_115558.jpg
Tienes razón R.I.P estas son más sufridas. Mira como queda la llanta con la goma tocando el bordillo.:eek:

Si no eres capaz de ver la diferencia de perfil, siendo las suzuka planas en todo el suyo yo milagros no hago :D
Screenshot_2017-05-20-12-38-10.png

Cuando he dicho estas me refería a las tuyas. Perdón :x3:

Resumen que si...que las Suzuca son más delicadas, es lo que tiene comprarse un coche sin haberlo visto físicamente. Cuando lo pedí solo vi el Edición en el concesionario y las llantas las elegí por que me gustaron en las fotos y en los videos.

Cuando he dicho estas me refería a las tuyas. Perdón :x3:
Perdóname tú entonces, creí que lo decías en tono irónico :oops: .
De todos modos el coche tiene ayudas muy buenas para evitarlo, como el retrovisor izq que se baja al hacer marcha atras para que veas el bordillo o el park assist que funciona de maravilla.

Volver