Llantas alternativas no de origen

  • Autor de tema Autor de tema GPO
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GPO

Tiguanero Experto
Ubicación
Galicia
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, he buscado y si no mire mal, creo que nadie lo ha hecho, a lo mejor soy raro :laugh:.....
Bueno, empezando de que vengo del mundo del tuning y que le voy a hacer varias cosas al coche....... cuando me llegue el tiwi sport con r line ext. e int., me voy a deshacer de las 19 y le quiero poner 20, peeeero, no las quiero originales, alguien las ha cambiado por no original?? Para ver como quedan. Lo que tambien busco dentro de lo que me permitan las medidas, es que sean concavas. Gracias
 
La info de medidas, equivalencias, diametro de bujes, ancho de ejes y demas, lo tengo claro, lo que queria saber es si alguien tenia montado algo de ese estilo, cuando tenga libre en el trabajo subo alguna foto de la idea que tengo. Graciaas.
 
Estamos esperando ver que propones .....
A mi las llantas casi me ponen más que las muj.... :D
 
Holaa, esto es mas o menos una idea, aunque alguna no puede ser por lo que cuestan y porque vienen de fuera, hay algunas que no tienen concavidad pero hay la opcion, otra cosa a buscar es el ejemplo de las ispiri o las japan racing quque el "nervio" donde va la valvula esta atrasado, con lo cual la llanta parece mas grande.
A ver que me propone R.I.P ........:laugh::laugh:
 
Holaa, esto es mas o menos una idea, aunque alguna no puede ser por lo que cuestan y porque vienen de fuera, hay algunas que no tienen concavidad pero hay la opcion, otra cosa a buscar es el ejemplo de las ispiri o las japan racing quque el "nervio" donde va la valvula esta atrasado, con lo cual la llanta parece mas grande.
A ver que me propone R.I.P ........:laugh::laugh:

Para este coche me gustan multiradios y más oscuras que la carroceria.

Mi propuesta es:

tiguan aez crest dark.jpg

AEZ CREST DARK 20"


aez-crest-dark-aluminiumf%C3%A4lg_3_3.jpg


giphy.gif


:D Ufff menos mal que no tengo pasta para cambiarlas porque quedan impresionantes.
 
Última edición:
Pues a mi ese estilo no me convence mucho, yo soy mas de este tipo
Screenshot_20190501-194059 isr8 plata.jpg Screenshot_20190501-194059 japan racing jr20.jpg
Y que se vea la concavidad
sketch-1556831248946.png
 
Pues a mi ese estilo no me convence mucho, yo soy mas de este tipo
Y que se vea la concavidad
Ver el archivo adjunto 47722
Pero esas llantas no son legales ya que el buje está muy desplazado. Esta mañana lo he mirado en mi coche y ese efecto tan hundido no se puede. Lo más parecido es como hacen las Sebring que primero sobresalen un poco para luego hacer la curva hasta el buje y conseguir un efecto parecido.
 
para mi nada como las Sebring R de 19" de origen.

por cierto, no se como os pueden gustar esas llantas que pusisteis, con esos radios tan finos
no os lo tomeis a mal pero son horterisimas a mas no poder, al menos las que pusisteis hasta ahora, hay infinitamente mejores en el mercado;
las unicas que me gustan algo son las Vossen y aun tengo mis dudas de como quedarian puestas.
 
para mi nada como las Sebring R de 19" de origen.

por cierto, no se como os pueden gustar esas llantas que pusisteis, con esos radios tan finos
no os lo tomeis a mal pero son horterisimas a mas no poder, al menos las que pusisteis hasta ahora, hay infinitamente mejores en el mercado;
las unicas que me gustan algo son las Vossen y aun tengo mis dudas de como quedarian puestas.

WellmadeActualAuklet-size_restricted.gif


:p
 
ya te vale como sois...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:
R.I.P era mas bien un ejemplo, la "concavidad" de las suzuka pero que ya empieze desde el borde de la llanta me vale, como mucho usare a mayores el % que me permite la ley

Miniloco sin problema con la opinion, faltaria mas. Pues el mio cuando llegue trae la combinacion que dices, pero prefiero en 20 y algo diferente. El mio vendra asi......
Screenshot_20190427-230909.png
 
en 20 o 19 pero que sea Sebring, esa llantas ya les pega 40 patadas a muchas de las que pusiste, al menos para mi.
lo que pasa es que las Sebring engañan mucho, no es lo mismo verlas en foto que verlas en persona, en persona te desmayas...
cuando ves el ancho de su rueda ( creo recordar 255 ) y si encima las combinas con el RLine,,, apaga y vamonos...deportivo máximo.
El Tiguan si lo equipas bien es un coche guapisimo sacado bien de fabrica lo clavas.
 
en 20 o 19 pero que sea Sebring, esa llantas ya les pega 40 patadas a muchas de las que pusiste, al menos para mi.
lo que pasa es que las Sebring engañan mucho, no es lo mismo verlas en foto que verlas en persona, en persona te desmayas...
cuando ves el ancho de su rueda ( creo recordar 255 ) y si encima las combinas con el RLine,,, apaga y vamonos...deportivo máximo.
El Tiguan si lo equipas bien es un coche guapisimo sacado bien de fabrica lo clavas.

El compañero ha pedido el r-line con llanta sebring (Yo hubiese pedido la suzuka 20" para hacer "chanchullo") El problema es lo poblada que esté tu zona de residencia. Sin ir más lejos yo vivo en un "pueblo" de 30.000 aprox. y solo en mi calle hay 3 Tiguan R-line, y uno es de mi vecino que es igual al mio :laugh:. El cambiarlas es precisamente para diferenciarte de lo común :p.
 
Última edición:
Si yo los coches los veo "mucho" y se como son, mas que nada porque trabajo en audi y nos viene tambien vw a arreglar. Aqui por la zona hay varios y son todos iguales, es como dice R.I.P, diferenciarse un poco, de hecho voy a hacer mas cosas, voy a poner el difusor del 240cv con colas funcionales, no falsas, los cromados en negro brillo y las llantas
 
Yo por las llantas de mis coches .. MA-TO :roflmao:
Y para cambiarlas ya hubiera pedido las Suzuka en 20 que están baratas y asi ya tenía gomas ...
Respecto a las sebring estoy de acuerdo con el compi, "no tienen nada" pero les has salido redondas .... No son feas, el acabado antracita queda bárbaro con cualquier color, tienen ese efecto visual cóncavo precioso y dejan las ruedas "en su sitio" respecto a la carrocería.
De haberlas en 20 seguro que la mitad no hubiéramos puesto suzukas ..
Me recuerda a la situación con las llantas del antiguo Citroën Saxo VTS que fueron un éxito y era complicado mejorar la estética salvo que saltará dos medidas de llanta ...
A mi particularmente las de palos rectos cóncavas del compi no me chistan mucho, me va más en general el estilo de la que ha puesto RIP, aunque en este caso le quedan peor pues al ser planas y marcar arillo parecen más pequeñas de lo que son y quedan menos "globeras" ...
Yo para un SUV aunque sea un preparación (que no Tuning) de carretera no iría a llantas con palos muy finos o separados que dieran la sensación de partirse por peso o golpe.
Para mi en la cuestión estética de las llantas (algo similar a lo mismo en los zapatos de las personas) miro tres o cuatro cosas: que me guste el diseño estético de la llanta en sí (sin montar en el coche), que constructivamente parezca de calidad (no es lo mismo un radio forjado que uno de chapa plegada con rebordes, que "ponga la rueda en su sitio" tema relacionado con la anchura de garganta en pulgadas, el ET, y el bombeo real o aparente de la llanta, y luego el tamaño real de la misma y el aparente, que no tiene que ser el mismo (una llanta con garganta parece de medida inferior que una de palos hasta el arillo)
Así que cuando al compañero le decimos "con cualquier llanta 20 te quedará mejor que de origen" para mi no es verdad en el sentido de "pon cualquier cosa"
Al contrario.
Lo triste es gastarse las perras en un llanton y que el resultado no sea el adecuado, así que suerte ;)
NOTA: todos estos mandamientos se resumen y anulan en uno solo ...... Pon lo que realmente a ti te gusta y te llene. El resto de opiniones como en las partidas de cartas de los bares: los que no juegan se callan y dan tabaco :D
 
Yo por las llantas de mis coches .. MA-TO :roflmao:
Y para cambiarlas ya hubiera pedido las Suzuka en 20 que están baratas y asi ya tenía gomas ...
Respecto a las sebring estoy de acuerdo con el compi, "no tienen nada" pero les has salido redondas .... No son feas, el acabado antracita queda bárbaro con cualquier color, tienen ese efecto visual cóncavo precioso y dejan las ruedas "en su sitio" respecto a la carrocería.
De haberlas en 20 seguro que la mitad no hubiéramos puesto suzukas ..
Me recuerda a la situación con las llantas del antiguo Citroën Saxo VTS que fueron un éxito y era complicado mejorar la estética salvo que saltará dos medidas de llanta ...
A mi particularmente las de palos rectos cóncavas del compi no me chistan mucho, me va más en general el estilo de la que ha puesto RIP, aunque en este caso le quedan peor pues al ser planas y marcar arillo parecen más pequeñas de lo que son y quedan menos "globeras" ...
Yo para un SUV aunque sea un preparación (que no Tuning) de carretera no iría a llantas con palos muy finos o separados que dieran la sensación de partirse por peso o golpe.
Para mi en la cuestión estética de las llantas (algo similar a lo mismo en los zapatos de las personas) miro tres o cuatro cosas: que me guste el diseño estético de la llanta en sí (sin montar en el coche), que constructivamente parezca de calidad (no es lo mismo un radio forjado que uno de chapa plegada con rebordes, que "ponga la rueda en su sitio" tema relacionado con la anchura de garganta en pulgadas, el ET, y el bombeo real o aparente de la llanta, y luego el tamaño real de la misma y el aparente, que no tiene que ser el mismo (una llanta con garganta parece de medida inferior que una de palos hasta el arillo)
Así que cuando al compañero le decimos "con cualquier llanta 20 te quedará mejor que de origen" para mi no es verdad en el sentido de "pon cualquier cosa"
Al contrario.
Lo triste es gastarse las perras en un llanton y que el resultado no sea el adecuado, así que suerte ;)
NOTA: todos estos mandamientos se resumen y anulan en uno solo ...... Pon lo que realmente a ti te gusta y te llene. El resto de opiniones como en las partidas de cartas de los bares: los que no juegan se callan y dan tabaco :D
Donde tú ves un problema yo veo una virtud :D
Me explico, veo más equilibrada la llanta 19 sebring en el conjunto del coche, la Suzuka llama tanto la atención que desequilibra el conjunto. Y precisamente por eso me gusta esa llanta 20 con aro. Esa misma en 19 quedaría mal como bien dices. Y cuando se dice pongas la que pongas es porque es tan grande la medida que no le va a pasar lo que dices. Aunque bien es cierto que hay diseños que engrandecen visualmente. Yo soy más de Chip Foose que de Gas Monkey :p
 
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