Yo por las llantas de mis coches .. MA-TO

Y para cambiarlas ya hubiera pedido las Suzuka en 20 que están baratas y asi ya tenía gomas ...
Respecto a las sebring estoy de acuerdo con el compi, "no tienen nada" pero les has salido redondas .... No son feas, el acabado antracita queda bárbaro con cualquier color, tienen ese efecto visual cóncavo precioso y dejan las ruedas "en su sitio" respecto a la carrocería.
De haberlas en 20 seguro que la mitad no hubiéramos puesto suzukas ..
Me recuerda a la situación con las llantas del antiguo Citroën Saxo VTS que fueron un éxito y era complicado mejorar la estética salvo que saltará dos medidas de llanta ...
A mi particularmente las de palos rectos cóncavas del compi no me chistan mucho, me va más en general el estilo de la que ha puesto RIP, aunque en este caso le quedan peor pues al ser planas y marcar arillo parecen más pequeñas de lo que son y quedan menos "globeras" ...
Yo para un SUV aunque sea un preparación (que no Tuning) de carretera no iría a llantas con palos muy finos o separados que dieran la sensación de partirse por peso o golpe.
Para mi en la cuestión estética de las llantas (algo similar a lo mismo en los zapatos de las personas) miro tres o cuatro cosas: que me guste el diseño estético de la llanta en sí (sin montar en el coche), que constructivamente parezca de calidad (no es lo mismo un radio forjado que uno de chapa plegada con rebordes, que "ponga la rueda en su sitio" tema relacionado con la anchura de garganta en pulgadas, el ET, y el bombeo real o aparente de la llanta, y luego el tamaño real de la misma y el aparente, que no tiene que ser el mismo (una llanta con garganta parece de medida inferior que una de palos hasta el arillo)
Así que cuando al compañero le decimos "con cualquier llanta 20 te quedará mejor que de origen" para mi no es verdad en el sentido de "pon cualquier cosa"
Al contrario.
Lo triste es gastarse las perras en un llanton y que el resultado no sea el adecuado, así que suerte

NOTA: todos estos mandamientos se resumen y anulan en uno solo ...... Pon lo que realmente a ti te gusta y te llene. El resto de opiniones como en las partidas de cartas de los bares: los que no juegan se callan y dan tabaco