Las pegatinas las gestiona Sleeper, y es de Barcelona. Difícil será que bajetraeros alguna pegatina para ponerla al tigu
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las pegatinas las gestiona Sleeper, y es de Barcelona. Difícil será que bajetraeros alguna pegatina para ponerla al tigu
Ya estamos haciendo ruido de más.![]()
Es cierto, igual me quedan un par de pegatinas, y porque las retiré a tiempo en la última quedada.![]()
truenogranada .......pues compre alguna para mi sin problemas.....sin problemas
Esto es para el 26 de diciembre Se llama restaurante el Lucero esta en Huetor Vega muy cerca del hotel Saylu (de todas maneras si quieres os recojo y ya vamos para allá), si sustituye al otro restaurante que comente el de las Lomas, este esta bien por ubicación, calidad, y precio.
El del día 27 tranquilos que se ira viendo cuando comamos. Si vamos a la sierra hablare con algunos de allí
Dia 26 de diciembre del 2015
Comida a las 14:00
Lugar: Restaurante El Lucero
Avd Andalucía 35 Huétor Vega-Granada
Día 27 de diciembre del 2015
Comida a las 13:30 (se confirma el 26 el numero de gente)
Lugar: Restaurante Los Jamones
Carretera Sierra Nevada km 22 Granada
@toflex no sé si sigue en pié hacer la ruta juntos...
Salgo de Alicante, si sabes algún punto en el que podamos quedar por la autovía, por ejemplo, me avisas (puedes hacerlo por privado, si prefieres.Por el camino igual damos con algún murciano (o murciana)
Calculo que habría que salir entre 9:30 y 10h. para ir tranquilos. Eso haré si no quedo en otra cosa con nadie.