ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
La KDD de Granada vienes? :D
Creo que el tiguan y sus KDD van a ser mi perdición Rocio. Así que me gustaría hacer lo posible para ir, aunque hasta dentro de unos días no sabria con seguridad [emoji16] [emoji16]

Creo que el tiguan y sus KDD van a ser mi perdición Rocio. Así que me gustaría hacer lo posible para ir, aunque hasta dentro de unos días no sabria con seguridad [emoji16] [emoji16]

Ok :thumbsup:

Yo no tengo problema por el día, pero bueno ya veremos como se hace en cuanto a sitio y hora;)

pues el 26 trabajo hasta las 6 de la tarde y el 27 estoy de descanso

Pero te animas a venir?

Última edición por un moderador:
Pues deberiamos empezar a perfilar un poco la quedada, Primero, si la hacemos el 26 o el 27, o podemos vernos el sabado al medio dia y pasar la tarde juntos y el domingo por la mañana desayuno y una subidita a Sierra Nevada o a Trevélez, comemos algo y nos despedimos para que no tengan que viajar demasiado por la noche.
Que os parece?, dad vuestra opinion y tambien podeis proponer alternativas, yo llego el 23 por la noche el 24 tengo que llegar hasta Malaga asi que si puedes Rocio miranos algun sitio o algunos sitios donde hacer las comidas, supongo que no seremos muchos, pero deberian apuntarse para saberlo.
Creo que por ahora somos
Rocio 1?
Luixo 3?
Moli 3, el 26 y 27
toflex, 2, el 26
Jumariju ?
Biel 1 el 26 y 27
Falta por confirmar
Quiny ?
Giuliano ?
Truenogranada ?
Podeis confirmarlo, se me olvido alguien?

Última edición:
Yo saldría el 26 por la mañana, al mediodía allí. Si podemos pasar la tarde juntos y el 27, como dices, no dejar para muy tarde el viaje de vuelta, que el 28 me tocará el despertador a eso de las 5...

Buenos dias chicos unas preguntas
Cuando seria la comida? Lo digo por ver algun sitio hoy
El 26 seria un café?

yo creo que seria comida el 26 y nos presentamos hablamos un ratito y si hace falta una vuelta por donde sea y por la noche cada uno se las apañaria el 27 podemos desayunar subir a la sierra y comer juntos, despedida y besos a las chicas y niños y a los machos un apreton de manos y ya les basta, os parece? el 26 seremos menos supongo

Framer perdona por no contestarte antes, cuando quieras hacemos una por la Isla lo mismo viene Shire este verano de Barcelona y aprocechamos, pero esta es para Granada que tambien estas invitado

Pues ire viendo sitio para el 26 y eso que es después de navidad como esta la cosa :D, ya me decis lo que van a comer por la reserva, y organizarme un poco.
Comeré ese día con vosotros, nos presentaremos y demás y si puedo al dia siguiente me escaqueo siempre que me lo permitan (la familia es lo primero):p:laugh:

@framer también estas invitado chikillo ;)

Esta Navidad me quedo por la isla, otra vez cuando vaya a elche miraremos de hacer algo por tierras alicantinas, pero pasadlo bien por allí q mi padre es de deifontes así q conozco bien la zona
Salu2

Entonces para el 26 la comida lo digo porque ya he ido a ver sitio y hay uno que me ha gustado, solo me tiene que confirmar los menus de navidad que me ha dicho que me lo iba a enviar el encargado a mi correo.
El sitio esta bien con amplio aparcamiento, y dentro con chimenea se llama restaurante las lomas (carretera de guejar sierra) por si lo quereis ver por internet. Iré viendo mas sitios y en cuanto a lo de subir a la sierra para comer hay muchos sitios por la carretera de la sierra que estan bien

Pd: la reserva cuanto antes porque en esos dias se llena los sitios.

Si os meteis en la web del restaurante las lomas podeis comer a la carta o menu del dia (la muchacha me ha dicho que sería el de 14,95 euros por ser fin de semana), solo me falta los menus de navidad que me los enviara por correo.
De todas maneras la semana siguiente me informare de otro.
Como lo veis?

A mi me pilla no se si de ida a Sevilla... o en Sevilla, así que no puedo confirmar :( Pensaba que si, pero va a ser que no. El sitio parece una pasada, espero que no nieve :P

Pues vamos a ir confirmando.
comida el 26 (probablemente en el Restaurante Lomas) a mi me pilla a unos 60km
y donde desayunamos para reunirnos y dar una vuelta por la sierra (o nos vemos despues del desayuno?)
Comida el 27 y despedida (donde)
PD: al confirmar poned el numero de asistentes asi Rocio podra hacer la reserva mas o menos

Hola biel

Voy a pensar mirar otro en esta semana y ya confirmo en cuanto al dia 27 si subimos a la sierra (siempre que el tiempo lo permita) hay restaurantes en la carretera de la sierra (Las viboras, el mirador de guejar sierra, etc)
Lo que si me teneis que decir es cuanto sois para el 26

Yo hasta mañana o pasado no podré confirmar. El 26me viene regular,,tengo k cambiar el turno. El 27 x la mañana trabajo,imposible.
Osea que de ir seria el 26 y con mi sister.
Rocío, en un par de días lo confirmo.:thumbsdown:

Las Viboras lo conozco pues de ahi me llevo los jamones, pues si las condiciones estan mal nos subimos en los 4X4 y si estan fatal no subimos o nos vamos a Trevelez, te parece

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver