Líquido limpiaparabrisas repelente de agua

no dudo de sus bondades, pero en este hilo poco o nada tiene que ver el detail con el producto del que aquí hablamos en cuestión...
Te rogaría que no desviemos el tema

Si, mejor, no desviemos el tema....

Jo***, entre todos me estáis haciendo coger un miedo de aúpa (ya tengo claro que este fin de semana voy a dormir entre poco y nada)...

Que si el limpiaparabrisas con Rain-X estropea la chapa, que si el imán del soporte para el teléfono estropea el giroscopio, el acelerómetro y no sé cuántos instrumentos más, que si el AdBlue es corrosivo y estropea chapa y todo lo que se ponga por delante...

Uf, mejor me desconecto unos días del foro porque me va a dar algo, jajaja...

A disfrutar del fin de semana, gente. Salu2, TaLLyHo...

No había oído hablar nunca de los sellantes pero parece que funcionan. Me interesa bastante pues una cosa que me ha decepcionado del nuevo tiguan son los limpias.

No había oído hablar nunca de los sellantes pero parece que funcionan. Me interesa bastante pues una cosa que me ha decepcionado del nuevo tiguan son los limpias.

Pues ya sabes... hazte con uno! Lo agradecerás :thumbsup:

Anoto todas las recomendaciones. Gracias

Ya veo!! No te convalidan la carrera de automoción?

@Pabloo porqué dices que te han decepcionado en concreto?

Me da la sensación de que desaguaba mucho mejor mi coche anterior.

Ok. Yo hace 3 semanas que lo tengo y todavia no he podido probarlo... Cuando llueva comentaré a ver.

Gracias por la respuesta @Pabloo

Volver