Líneas azules en cámara delantera

xalao

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

Alguno que tenga cámara delantera, ¿me podéis confirmar si veis dos líneas azules verticales al verla a toda pantalla?

Tengo dudas de si se trata de un fallo de la cámara.

Gracias

Hola,

Esas líneas salen tanto si pones la cámara delantera como trasera, y activas la opción de "salir de la plaza de aparcamiento"; si estás aparcado en batería de culo, y pones la opción de salir del aparcamiento, se te activa en pantalla la cámara delantera y como que se abre el ángulo de la misma, para que veas si vienen coches por los lados (ves el lado izquierdo/raya/el centro/raya/el lado derecho); si estás aparcado en batería de morro y activas esta función, verías lo mismo, pero desde la cámara trasera. Son ayudas para que si estás aparcado en una calle con poca visibilidad puedas comprobar que no vienen coches para salir del aparcamiento.

Un saludo.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo. La verdad es que son dos líneas que, si has trasteado un poco con cacharros de imagen, recuerdan muy mucho a averías de video :geek:

Muchas gracias, me quedo más tranquilo. La verdad es que son dos líneas que, si has trasteado un poco con cacharros de imagen, recuerdan muy mucho a averías de video :geek:
Haz una foto y ponla a ver si es lo mismo. Me extraña que lo veas como un fallo cuando se ve lo que dice el compañero claramente.

No, mi mente lo ve como un fallo pero está claro que no lo es. Si alguno ha tratado con cámaras analógicas se acordará de ello.

Volver