Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Asturias, mas resolutivo y mas del Norte, nos despreocupamos: tras cada viaje con impactos e cientos de mosquitos LLEVAMOS EL COCHE A PINTAR, que coño.Ayer precisamente puse unas fotos en Muestra tu Tiguan de un batallón de mosquitos en el morro de mi Tigu...
Pienso como Amd, chorro de agua a presión. Pero cuidado, lo suyo es "ablandar" antes, que si insistimos inadecuadamente con el chorro podemos levantar pintura (ya me ha ocurrido).
En alemania, mas al norte aun. Cambian el coche por otro nuevoEn Asturias, mas resolutivo y mas del Norte, nos despreocupamos: tras cada viaje con impactos e cientos de mosquitos LLEVAMOS EL COCHE A PINTAR, que coño.
Estamos en ello, veras que poco tardamos en hacer lo mismo, a ver si crees que vamos los astures a ser menos que los teutones....En alemania, mas al norte aun. Cambian el coche por otro nuevo
Enlace de compra por favor. Si algo me incomoda y mucho, en el parabrisas, es llevar cientos de mosquitos "estrapallaos" -como decimos en Asturias- y que los limpias y el agua del lavaparabrisas no puedan ella minarlos.Para el salpicadero no se pero para los parabrisas un bote de esto en cada deposito del limpia y es mano de santo, saltan como el agua
Ver el archivo adjunto 12295
http://www.wurth.es/limpiaparabrisas-concentrado-naranja-32mlEnlace de compra por favor. Si algo me incomoda y mucho, en el parabrisas, es llevar cientos de mosquitos "estrapallaos" -como decimos en Asturias- y que los limpias y el agua del lavaparabrisas no puedan ella minarlos.
ENLACE DE COMPRA, POR FAVOR, insisto a gritos, jejejejejeje
Muchas gracias, salao.http://www.wurth.es/limpiaparabrisas-concentrado-naranja-32ml
Al ser tienda para empresas a lo mejor sale caro porque va en cajas de 25 unidades y sale a 49 euros.
Pero si lo probais no dejais de usarlo.
Nosotros nos juntamos una vez 3 amigos y compramos una caja para los 3
Cual es la forma mas efectiva y menos agresiva para quitar los mosquitos?.
Si no quieres ensuciar el coche lo mejor lo mejor: no lo saques del garaje.
¿Donde lo compras?
Mil graciasVideo en acción. Muy útil para estos meses de verano que se nos vienen encima.
En la tienda de Maesal, aunque en Amazon y eBay también lo he visto.
Un saludete!
Supongo que si, aunque personalmente con este tipo de productos prefiero aclararlo bien con la lanza para evitar que queden restos que se puedan llegar a secar y puedan dejar alguna marca en la pintura.Mil gracias
¿Se puede poner el producto dejarlo actuar y quitar los mosquitos con un trapo?