Repartior
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Esos productos también para encima de la chapa?Yo viajo mucho por extremadura y doy fe de la cantidad de mosquitos que hay, ademas que son auténticos kamikaces. Algunos pueden esquivarte y prefieren chocarse. Sin olvidarnos de su inteligencia, estan coordinados. El primero en lanzarse siempre es uno de tamaño medio que impacta justo en la trayectoria de vision del conductor. Con una cantidad ingente de grasa viscosa hecha para que los incautos activen el limpiaparabrisas y lo esparzan mas aun. Luego un batallon de chiquitines por toda la luna a modo de lluvia. Y por ultimo, los mas gordos de todos, menos viscosos y que por la fuerza centrifuga causada por la velocidad chorrean de abajo a arriba. Estos tambien suelen atacar la parte del conductor.
Soluciones: Por encima de todo, quitarlos nada mas terminar el viaje. Algunos mosquitos tienen en su interior una sustancia que con el tiempo se hace imposible de quitar.
Yo cuando es poca cosa, con agua a presion los quito todos. Si la cosa es grave, bayeta empapada en agua "hirviendo" con cristasol (importante la marca) y un chorrazo de fairy (tambien importante la marca). Dejarlo hasta que se enfrie el paño y darle con agua caliente a presion como la de los lavaderos. Y repetir ai es necesario.
Como solucion extrema, (previsto para patente). Pack de protectores de pantalla de tablet. Pegas diez o doce una encima de otra y las colocas en pustos estrategicos de vision. Y como los cascos de f1. Se ensucia, tiras de uno, y asi hasta el ultimo. Cuando el resto de la luna tenga una costra de 4-5 mm de mosquitos, golpe y a cambiarla.
Que chapaaa....
Me da miedo comerme el color...