Libro de mantenimiento

javilolo

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hace algunos días busque entre todos los papeles el libro de mantenimiento y no lo encontré... Luego recordé que en el concesionario me dijeron que ya no existía el libro físico y que se hacía telemáticamente al llevarlo a hacer los mantenimientos. No le di mucha importancia al principio pero ahora pienso que cómo se sellarán esos mantenimientos si no lo haces en taller oficial? Y ante una posible venta, el enseñar todas las revisiones en la casa también es un gran valor añadido. Cómo podemos enseñar ese libro a un posible comprador?

Yo diría que ese libro me venía en el pack del famoso llavero de vw.

O no te refieres a este? Aquí especifica cuando hacer cada revisión, etc. Creo que hace algún tiempo algún forero preguntaba por esto...

Adjuntos

• 0120C1D4-6E2B-4A4B-ABBD-46BCD12185B5.jpeg
    0120C1D4-6E2B-4A4B-ABBD-46BCD12185B5.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 250
Yo tampoco tengo ese libro, me digeron que ahora es digital

A mi lo mismo, me dijeron que se gestiona todo mediante la app de conect, y sus servidores

A mí me dijo el comercial que los resguardos de las revisiones eran el justificante y que los libros no los daban por las falsificaciones que han habido en las revisiones

Ya no hay libro de mantenimiento, te daran un resguardo de todo lo que le hagan al coche cuando le toque, y ellos guardaran informaticamente esa informanción. Esto va a ser algo generalizado que van a ir implantando casi todas las marcas, el motivo? pues no lo tengo muy claro, supongo que será para ahorrar costes, como siempre.

Hola buenos días. Yo el día 23 de diciembre pase la primera revisión la de los 30000 km y lo pusieron en el libro de mantenimiento

Ya no hay libro de mantenimiento, te daran un resguardo de todo lo que le hagan al coche cuando le toque, y ellos guardaran informaticamente esa informanción. Esto va a ser algo generalizado que van a ir implantando casi todas las marcas, el motivo? pues no lo tengo muy claro, supongo que será para ahorrar costes, como siempre.

Eso mismo me dijeron a mi.

Igual hay un hilo sobre este tema. No lo he encontrado. Si es así agradecería saberlo. Gracias. Por si acaso no lo hay lanzo mi duda.
¿Hay libro de intervalos de mantenimiento donde te cuñan los mantenimientos y aparezca el tiempo de garantía, si es con extensión o la básica etc? A mi solo me dieron ese azul en el que figura lo que hay que hacerle cada cierto tiempo y el coste pero nada más.
Gracias.

Es asi como dices, en mi caso lo mismo, vinculan grantia, revisiones, etc al bastidor y ellos guardan el historial en su base.
A nosotros nos toca, al menos yo lo hare asi, guardar todas las facturas y comprobantes.
Mas que nada, por si un dia lo vendo, tener algo.

Es asi como dices, en mi caso lo mismo, vinculan grantia, revisiones, etc al bastidor y ellos guardan el historial en su base.
A nosotros nos toca, al menos yo lo hare asi, guardar todas las facturas y comprobantes.
Mas que nada, por si un dia lo vendo, tener algo.
Pues es una pena... el libro de toda la vida con los cuños va muy bien cuando toca vender el coche. Cuando he vendido mis anteriores coches es lo primero que me pidieron...

Hola

Tengo el coche desde el mes de Agosto,y me acabo de dar cuenta que no viene el libro de Mantenimiento para las revisiones.Supongo que me lo deberian haber dado,no?O quizas ya no vienen como antiguamente?

Gracias

Ya no traen, va todo informatizado

Volver