Libro de Mantenimiento

• Autor de tema Autor de tema AHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AHA

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches,

Al entregarme el coche solicite el libro de mantenimiento, y me indicaron que ya no se entregaba. Me resulto un poco extraño pero sigo dandole vueltas al tema. Si quisiera vender el coche en el futuro el libro es la única manera que tengo de demostrar que he realizado todos los mantenimientos.

A vosotros os han entregado libro?

Un saludo,

No, ahora se lleva el seguimiento informaticamente.
Saludos.

No, ahora se lleva el seguimiento informaticamente.
Saludos.

y si quieres vender el coche como desmuestras que has hecho las revisiones que tocan ?? sean en concesionario oficial o no? Porque despues la garantia ni de coña pago lo que quiera Volkswagen

Las revisiones las registran informaticamente en la central asociadas a tu bastidor.
Te va a tocar guardar todas las facturas, como a todos, a mi en marzo 18 y ya no me dieron el libro.

De misterio esta bien para buscar donde estan las llaves matarilerilerile...
O financiero para ir contando todo lo que van restando de la equipacion poco a poco:cool:

Yo sí tengo Libro de mantenimiento y manuales de instrucciones

Septiembre 2016,me dieron una carpeta de cuero negra de VW con los libros dentro.

Yo juraría que mi libro de mantenimiento es un folio ....
En la cartera esa está el manual del coche y el del infotaiment .....

Pues vaya, el de mantenimiento es un cuaderno con 30 hojas o así, para revisiones periódicas y otras de carrocería al final. Y las primeras hojas dice los trabajos a realizar en los intervalos, cuidados del vehículo , etc.

No, si el libro de mantenimiento "típico ya sabemos cual es .....
Ese que cuando compras un coche de segunda mano te encuentras sellado y escrito con la misma letra y el mismo boli todos los años seguidos ... :roflmao::roflmao::roflmao:

No, si el libro de mantenimiento "típico ya sabemos cual es .....
Ese que cuando compras un coche de segunda mano te encuentras sellado y escrito con la misma letra y el mismo boli todos los años seguidos ... :roflmao::roflmao::roflmao:

Septiembre 2016,me dieron una carpeta de cuero negra de VW con los libros dentro.
Creo que los daban hasta finales del 2017, despues ya los dejaron de dar, hasta que acabaron con los que hubieran en los concesionarios. Eso me comento el comercial cuando le reclame el libro

Volver