Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final me he decidido y aunque el carácter deportivo en este coche brilla por su ausencia, incluso en la conducción tranquila son más cómodas que las pequeñas levas originales...
Ver el archivo adjunto 50405
Son las más discretas que vi, y están muy bien de precio...
Lo suyo es poner el enlace de compra no? No se abre un hilo para fardar de levas y dejarnos con la miel en los labios.
Perdón, que no sabía si se podía poner link de compra...
€ 21 25% dto. | Reemplazo de palanca extensible de paleta de volante de coche de Metal para VW GOLF GTI R GTD GTE MK7 7 par para POLO GTI Scirocco 2014-2018 https://s.click.aliexpress.com/e/4Ts7PhlA
No furula en enlace![]()
A mí no me encajan bien con el concepto de coche (suv familiar) pero si son prácticos y fáciles de poner y quitar pues tampoco me desagradan del todo.
Básicamente coloca una 225 euros y otra de 25, lo q no termino de entender bien es cuál aconseja más... Yo me iría a por la de 25 me resulta exactamente igualesAquí el barbas os lo explica (aunque no sepáis inglés se ve de sobra el proceso)![]()
Ahhh jajajaja tio previsor. Pues igual me animo, el rollo de doble cara ese ya lo tengo de otros chollosLos símbolos no están pintados.
Las paletas son negras pero los cantos están cepillados y los símbolos grabados en aluminio natural.
Espero no se caigan.....o a qué crees que fui ayer al leroy entre otras cosas?
Ver el archivo adjunto 50628 Ver el archivo adjunto 50629