Levas de cambio

Tengo que decir que de todo lo que estuve mirando era lo más discreto y además de las pocas que no van pegadas a las originales, sino en su lugar....
Ver el archivo adjunto 50406
Hola.
Acabo de recibirlas y .... :mad: no se ve el pasador en mi volante. Lo he girado como el video, y nada, no hay tanto hueco. ¿En el tuyo se ve el pasador como en el video? Me parece que el mio las lleva distintas al tuyo... y acabo de caer ahora que ya lo miré en su día pero pensaba que solo pasaba en el golf :confused:. ¿Alguien de Valencia las quiere? Por 10€ son suyas si se confirma que no me valen.

Última edición:
Hola.
Acabo de recibirlas y .... :mad: no se ve el pasador en mi volante. Lo he girado como el video, y nada, no hay tanto hueco. ¿En el tuyo se ve el pasador como en el video? Me parece que el mio las lleva distintas al tuyo... y acabo de caer ahora que ya lo miré en su día pero pensaba que solo pasaba en el golf :confused:. ¿Alguien de Valencia las quiere? Por 10€ son suyas si se confirma que no me valen.
Rip, lo cierto es que no están tan a la vista como en el vídeo. Pero por otro lado me extraña que hagan dos modelos diferentes de levas. Si quieres podemos quedar un día y le pegamos un vistazo....

Rip, lo cierto es que no están tan a la vista como en el vídeo. Pero por otro lado me extraña que hagan dos modelos diferentes de levas. Si quieres podemos quedar un día y le pegamos un vistazo....
Hola.
Te agradezco el ofrecimiento :thumbsup:. Pues parece que hay 2 tipos de levas, sobretodo viendo la foto del compañero que las lleva pegadas. Las mias parece que son estas:
upload_2019-10-3_8-5-8.png
Giré el volante y no se veían por ningún lado, incluso apretando un poco. Luego le hago un foto.

Repito que hay varios tipos de paletas, y a los hechos me remito....
Tanto a internete:
Screenshot_20191004-181648_QuickPic.jpg
Screenshot_20191004-181629_QuickPic.jpg
Screenshot_20191004-181611_QuickPic.jpg
Como a mi propia experiencia personal donde me equivoque al pedir las primeras y no me valieron...
Screenshot_20191004-181808_QuickPic.jpg

Pues señores estas son las que yo le puse. Compra en ali.... y la verdad la calidad aluminio súper bien terminadas, y acople perfecto, el detalle de que tienen holgura es mínima en el extremo también la holgura es porque el eje es plástico y algo tiene que tener... instalación súper sencilla solo desmontaje del eje sacandolo con alicate de punta, así quedan...

Adjuntos

• 20191006_135148.jpg
    20191006_135148.jpg
    132,7 KB · Visitas: 152
  • 20191006_135200.jpg
    20191006_135200.jpg
    91,9 KB · Visitas: 150
  • 20191006_135223.jpg
    20191006_135223.jpg
    58,5 KB · Visitas: 147
Bueno pues ya tengo colocadas mis "paletillas"... :roflmao:

Decir que para lo que cuestan pues ni tan mal oiga, aunque estos chinos hay que darles de comer aparte.
Yo he pedido la versión "pegada".
Existe la anteriormente puesta de sustituir, esta de pegar y otra como esta de superponer y atornillar por encima.
Dentro de estas de pegar hay como cien enlaces y deduzco que varios modelos y copias de copias de copias (de hecho yo me equivoque de modelo al principio).
Independientemente del modelo de volante/paletas que vale también la construcción de unas y otras es distinta, habiéndola finas de una sola pieza o algo más gruesas de dos.
Y aunque encajar encajan es como si tienes un móvil comparar un funda Spygen de 20/30 euros con la copia de 6/8... Lo mismo.
A ver lo que duran y aguantan, aunque en mi caso las bricolee antes de montarlas quitando el adhesivo que traía mal recortado y sin marca 3M ni nada y te puse uno completo de ceys...
Ver el archivo adjunto 50623
Importante: tener claro si tenéis volante Rline (airbag redondo) o no (airbag triangular) y la forma de las paletas ;)

Alguien a montados estas?

Alguna foto de como quedan, gracias.

Adjuntos

• 863B5A7A-6DDD-4032-8863-343A673742D4.jpeg
    863B5A7A-6DDD-4032-8863-343A673742D4.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 103
Quedan exactamente igual, pero tienes que tener las levas "antiguas/no Rline" ;)

Básicamente coloca una 225 euros y otra de 25, lo q no termino de entender bien es cuál aconseja más... Yo me iría a por la de 25 me resulta exactamente iguales
Aconseja la de 25$ ya que tienen menos holgura, la verdad que 200 me parece una pasada. La pregunta es, ¿tanto usáis las levas? O es cuestión de estética? Yo solo las uso a veces cuando veo que es mejor bajar una marcha, pero muuuuuy de vez en cuando.

Quedan exactamente igual, pero tienes que tener las levas "antiguas/no Rline" ;)

La verdad es que quedan chulisimas. Estoy pensando en ponerlas pero es cierto que hay una cosilla que me tira para atrás y es el tema del espacio. Se pierde mucho espacio entre las levas y las palancas tanto de los limpias como de los intermitentes?

Mi duda es que si impide su normal funcionamiento de las palancas, como por ejemplo a la hora de dar las largas o de meter los dedos para cambiar de marcha. Si pudieras subir una foto de como se ver por detrás te lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Me encantan las paletas negras que ponen RLINE....pero las he buscado y no las consigo ver con la otra conexión al volante...
Eso si... cuidado con pegar mucho las levas que al despegarlas algun día... despegais la capa de goma que llevan las de fábrica...se quedan como si estuvieran despellejadas...
Ya digo que esas levas negrasRline si las encontraréis con la conexión plana en forma de V os lo agradecería.

Estas levas q lleva el nuevo volante del R, se podrían montan en el volante anterior del R-line?

Alguien que pueda conseguir las referencias, muchas gracias.

Adjuntos

• 51234048-64F0-42B3-A414-1D0CDC46269A.jpeg
    51234048-64F0-42B3-A414-1D0CDC46269A.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 65
A mi también me interesan las del R a ver si alguien nos puede iluminar

Y a mi también....me gustaría ponerle las levas del nuevo tiguan

Volver