Levas de cambio

Javi León

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Al final me he decidido y aunque el carácter deportivo en este coche brilla por su ausencia, incluso en la conducción tranquila son más cómodas que las pequeñas levas originales...

upload_2019-9-15_23-7-17.jpeg

Son las más discretas que vi, y están muy bien de precio...

Tengo que decir que de todo lo que estuve mirando era lo más discreto y además de las pocas que no van pegadas a las originales, sino en su lugar....
upload_2019-9-15_23-34-36.jpeg

Yo también tengo encargadas unas pero las pegadas...De momento.
Esas las vi y hasta el video de YouTube del montaje quitando el pasador y quedan para un posible futuro.
Como bien dices no es tanto el carácter deportivo sino que con las de fabrica tienes que llevar las manos a las tres y cuarto, mientras si estás acostumbrado a llevarlas a las dos y diez o más altas ya no llegas bien, así que por lo que valen.....

Lo suyo es poner el enlace de compra no? No se abre un hilo para fardar de levas y dejarnos con la miel en los labios :p.

A mí no me encajan bien con el concepto de coche (suv familiar) pero si son prácticos y fáciles de poner y quitar pues tampoco me desagradan del todo.

A mí no me encajan bien con el concepto de coche (suv familiar) pero si son prácticos y fáciles de poner y quitar pues tampoco me desagradan del todo.

Tampoco es que se vea como a un monovolumen que a lo mejor no le quedaría bien, yo en particular no tengo niños pequeños, ni lo compré pensando en la familia, me dio por comprarme un suv y el tiguan mk2 fue uno de los que me encajó.
Sobre montar y desmontar no es difícil, solo hay que tener cuidado de no dañar el pasador de las levas.

Aquí el barbas os lo explica (aunque no sepáis inglés se ve de sobra el proceso) ;)

Aquí el barbas os lo explica (aunque no sepáis inglés se ve de sobra el proceso) ;)
Básicamente coloca una 225 euros y otra de 25, lo q no termino de entender bien es cuál aconseja más... Yo me iría a por la de 25 me resulta exactamente iguales

Si, bueno, no lo he colgado por la comparación de calidades sino porque se ve bien el desmontaje de las levas, lo otro tampoco yo lo he entendido ;)

Bueno pues ya tengo colocadas mis "paletillas"... :roflmao:

Decir que para lo que cuestan pues ni tan mal oiga, aunque estos chinos hay que darles de comer aparte.
Yo he pedido la versión "pegada".
Existe la anteriormente puesta de sustituir, esta de pegar y otra como esta de superponer y atornillar por encima.
Dentro de estas de pegar hay como cien enlaces y deduzco que varios modelos y copias de copias de copias (de hecho yo me equivoque de modelo al principio).
Independientemente del modelo de volante/paletas que vale también la construcción de unas y otras es distinta, habiéndola finas de una sola pieza o algo más gruesas de dos.
Y aunque encajar encajan es como si tienes un móvil comparar un funda Spygen de 20/30 euros con la copia de 6/8... Lo mismo.
A ver lo que duran y aguantan, aunque en mi caso las bricolee antes de montarlas quitando el adhesivo que traía mal recortado y sin marca 3M ni nada y te puse uno completo de ceys...
Screenshot_20190929-184530_QuickPic.jpg
Importante: tener claro si tenéis volante Rline (airbag redondo) o no (airbag triangular) y la forma de las paletas ;)

Los simbolos de + y - llevan pintura luminiscente o van tal cual???? No tienen maña pinta las paletas, aunque lo de pegar no me chista mucho sobre todo con el calor, jeje depende con la fuerza que tiress igual te quedas con ella en la mano

Los símbolos no están pintados.
Las paletas son negras pero los cantos están cepillados y los símbolos grabados en aluminio natural.
Espero no se caigan.....o a qué crees que fui ayer al leroy entre otras cosas? :D
Screenshot_20190929-203656_QuickPic.jpg Screenshot_20190929-203741_QuickPic.jpg

Volver