Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero el precio es similar, al menos en el configurador de VW al actual, eh? y viene bastante más equipado, por ejemplo el Life actual vs el Life nuevo.Yo también lo he visto y he pedido precio. Ese mismo en R-Line, que está en un concesionario de Valencia. Tienen otro en acabado Más en color rojo, a mi me gusta y si no pasa nada a la semana que viene voy probar un eTsi de 150cv a ver que tal va. Ahora, el precio también es una pasada, pero ya veremos como queda.
Yo acabo de dejar mi Tiguan en la revisión de los 30.000 y me han enseñado el modelo nuevo. Los asientos que tiene son una pasada en comparación con el modelo anterior.
Hola carxofa, acabo de ingresar en el foro, aprovecho para saludar a todos los foreros-as.
Te escribo porque estoy por pedir un MK3 R-line y tu post me ha dejado algo inquieto.. a que te refieres con regustillo? Lo que has dicho sobre que lo encuentras un poco inseguro puede ser por la suspension? Yo lo he pedido con la adaptativa y llantas de 20’, supongo que se podra regular un poco mas dura y ganara en aplomo. Ya comentaras.
Seguramente lo probare la semana que viene, a mi lo que me preocupa mas es el motor de 150cv, lo veo muy justo para este coche. Actualmente tengo un compacto con mas o menos los mismos caballos y no es que sea un tiro, es diesel y tiene mas par, me da que con el peso que tiene este coche el motor se va a quedar muy corto sobretodo en salida y en adelantamientos.
Ya os comentare cuando lo pruebe. Si alguien puede aportar sus comentarios mejor
Saludos.