Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@MBERNABE Me uno a tu pregunta.Hola alguien me puede explicar en cuanto a conducción se refiere tener acribado o no el guiado adaptativo del Lane assist muchas gracias de antemano
@MBERNABE Me uno a tu pregunta.
En ajustes del Lane Assist está la opción de activar el “Guiado adaptativo”.
No se exactamente lo que es, aunque creo recordar que se comentó en algún hilo que esta opción lo que hace es guiar el coche según tu conducción habitual. Es decir, lleva el coche pegado a la izquierda, centrado o pegado a la derecha según lo suelas llevar.
Seguro que @R.I.P nos lo aclara, que siempre resuelve todas nuestras dudas en el manual del coche, foto incluida...![]()
Muchas graciasAsí me gusta, metiendo presión.
Poco más que añadir a lo que dice el manual, la funciona existe y así lo refleja aunque nunca me he fijado en esta opción, pensaba igual que Santi que solo centraba o se movía por los márgenes. Mañana miraré en el menu del navegador a ver si viene la opción en los ajustes del vehiculo.
Ver el archivo adjunto 44656
Ver el archivo adjunto 44657
Muchas gracias@MBERNABE Me uno a tu pregunta.
En ajustes del Lane Assist está la opción de activar el “Guiado adaptativo”.
No se exactamente lo que es, aunque creo recordar que se comentó en algún hilo que esta opción lo que hace es guiar el coche según tu conducción habitual. Es decir, lleva el coche pegado a la izquierda, centrado o pegado a la derecha según lo suelas llevar.
Seguro que @R.I.P nos lo aclara, que siempre resuelve todas nuestras dudas en el manual del coche, foto incluida...![]()
Qué crack...Así me gusta, metiendo presión.
Poco más que añadir a lo que dice el manual, la funciona existe y así lo refleja aunque nunca me he fijado en esta opción, pensaba igual que Santi que solo centraba o se movía por los márgenes. Mañana miraré en el menu del navegador a ver si viene la opción en los ajustes del vehiculo.
Ver el archivo adjunto 44656
Ver el archivo adjunto 44657
Hola Señores,
Yo vivo en Brasil y me gustaria la ayuda de usteds a respecto del tema Lane Assist.
Allí tenemos a Tiguan Rline com camera que podremos habilitar el Lane Assist.
El Traffis Sign no hay problemas, pero el Lane Assist hicimos igual al Passat B8 y no funciona. Hice praticamente la configuración del Passat B8 en la Tigaun, pero el Lane Assist no va adelante. Bueno, ustedes tienen idea como habilitar el Lane Assist en la Tiguan Rline que ya tiene todo los aparatos para esto?
Gracias por la ayuda.
Si preguntas en este hilo, seguro que te pueden ayudar.
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
En este foro pone como activar el lane assist en un skoda.
Duda sobre extras necesarios. Activación por OBD
En España salen todos con lane assist de fábrica.
Intenté hacer todo el processo del link arriba pero no fue. En el final tiene un error cuando vá activar en el computador de bordo y también en el multimedia.Muchas gracias por la ayuda.
Alguma persona que tiene Tiguan Allspace Rline 2018 puede enviarme todos los codings de los modulos? Necesito hacer una comparacion del coche del Brasil. Muchas gracias señores.Si preguntas en este hilo, seguro que te pueden ayudar.
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
En este foro pone como activar el lane assist en un skoda.
Duda sobre extras necesarios. Activación por OBD
En España salen todos con lane assist de fábrica.