La APP de "We Connect" desaparece

Gerard-BCN

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Las aplicaciones "We Connect" y "We Connect Go" desaparecerán.

Se sustituyen por la aplicación llamada "Volkswagen" que aglutinará todos los modelos eléctricos, híbridos y de combustión de la marca.

El mensaje me apareció el otro día al abrir la APP del móvil, pero ahora no soy capaz de encontrarlo para hacer una foto y subirla al foro...

¿A alguien más le ha aparecido este mensaje emergente?

Recuerdo que también decía que en cuanto pudiese acceder a la nueva aplicación móvil, me informarían.

Las aplicaciones "We Connect" y "We Connect Go" desaparecerán.

Se sustituyen por la aplicación llamada "Volkswagen" que aglutinará todos los modelos eléctricos, híbridos y de combustión de la marca.

El mensaje me apareció el otro día al abrir la APP del móvil, pero ahora no soy capaz de encontrarlo para hacer una foto y subirla al foro...

¿A alguien más le ha aparecido este mensaje emergente?

Recuerdo que también decía que en cuanto pudiese acceder a la nueva aplicación móvil, me informarían.
Todavía nos quedan 2 años y medio.
Screenshot_20230812-125136_We Connect Go.jpg

Pues no lo había visto! A ver si mejora algo!

Adjuntos

• Screenshot_20230812_153050_We Connect.jpg
    Screenshot_20230812_153050_We Connect.jpg
    39 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20230812_153108_We Connect.jpg
    Screenshot_20230812_153108_We Connect.jpg
    47,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20230812_153106_We Connect.jpg
    Screenshot_20230812_153106_We Connect.jpg
    34,7 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20230812_153102_We Connect.jpg
    Screenshot_20230812_153102_We Connect.jpg
    45,3 KB · Visitas: 61
A mi también me apareció pero hasta finales de 2025 aún queda aunque no me di cuenta de que había previsto una nueva aplicación. Este foro es una maravilla.
Saludos.

Particularmente tengo la APP de "We Connect", como el compañero JaviPonfe, y no me indica ninguna fecha prevista de desconexión (como sí ocurre con la APP de "We Connect Go").

Si os fijáis, las capturas de pantalla son diferentes en ambas APPs...

La fecha prevista de desconexión es la fecha límite para seguir utilizando la APP de "We Connect Go".

Con total seguridad, la nueva APP llamada "Volkswagen" estará disponible mucho antes.

He mirado en google play, y ya la aplicacion VOLKSWAGEN me aparece. La he descargado y instalado y se ha conectado al tiguan.

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-13-09-49-08-503_com.volkswagen.weconnect.jpg
    Screenshot_2023-08-13-09-49-08-503_com.volkswagen.weconnect.jpg
    26,5 KB · Visitas: 56
Última edición:
Cierto Eskapid, la APP de Volkswagen ya está disponible:

Screenshot_20230814_001940_Google Play Store.jpg

Última edición:
Una vez descargada la aplicación, si la abrimos, aparecen unos mensajes informativos y ya podemos acceder dándole a "Iniciar sesión" en la parte baja de la pantalla (en mi caso con correo electrónico y contraseña).

Última edición:
Hoy me ha saltado el mensaje al abrir WeConnect. La he instalado pero manteniendo WeConnect por si acaso.

La verdad es que el aspecto es más soso y espartano aunque tiene una cosa buena y es que no tarda tanto tiempo en arrancar. Bueno, sin más

Yo tengo las dos ahora mismo en paralelo desde hace unos días. Mis impresiones WeConnect vs Volkswagen
- VW es más rápida
- VW no consigo que envíe notificaciones (final carga en modelo ehybrid).
- VW tiene los datos de viaje, pero al pulsar no despliega la opciones para elegir qué ver: por trayecto, desde salida, desde repostaje, total, distancia, velocidad, consumo, duración.... me abre el navegador para acceder myVolkswagen (modelo, color, bastidor, pedir citas taller, configurar otros coches.....)
- VW no pide identificación para acceso. Me parece curioso cuando puedes ver los datos del coche y su localización
- VW no tiene en la vista principal algo que para mi es muy útil: estado puertas, ventanas, luces, capós,....
En resumen, hasta que la eliminen yo seguiré usando WeConnect. Supongo que VW se irá desarrollando

Última edición:
Yo tengo las dos ahora mismo en paralelo desde hace unos días. Mis impresiones WeConnect vs Volkswagen
- VW es más rápida
- VW no consigo que envíe notificaciones (final carga en modelo ehybrid).
- VW tiene los datos de viaje, pero al pulsar no despliega la opciones para elegir qué ver: por trayecto, desde salida, desde repostaje, total, distancia, velocidad, consumo, duración.... me abre el navegador para acceder myVolkswagen (modelo, color, bastidor, pedir citas taller, configurar otros coches.....)
- VW no pide identificación para acceso. Me parece curioso cuando puedes ver los datos del coche y su localización
- VW no tiene en la vista principal algo que para mi es muy útil: estado puertas, ventanas, luces, capós,....
En resumen, hasta que la eliminen yo seguiré usando WeConnect. Supongo que VW se irá desarrollando
Actualizo/rectifico:
- Los datos de consumos se pueden visualizar desde myVolkswagen. No sé si lo han actualizado o yo no lo había visto
- El status de puertas, ventanas abiertas lo actualiza en la representación del vehículo.

Notificaciones de momento nada, el otro día me llegó una notificación de crafa finalizada, pero con 5h de retraso.

Seguro que lo acabarán de integrar todo.

Buenas tardes,
he cogido el coche hoy y me han explicado todo muy rapidito. Respecto al weconnect, me lo descargaron y me lo dejaron funcionando, pero algo he tocado y ahora al acceder desde en mi movil,me dice que el sistema esta desactivado en mi coche.
Alguna solución ?.
Gracias.

Esto me lo an mandado

Adjuntos

• Screenshot_20231009-193053_Outlook.jpg
    Screenshot_20231009-193053_Outlook.jpg
    45,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20231009-193024_Outlook.jpg
    Screenshot_20231009-193024_Outlook.jpg
    50,9 KB · Visitas: 37
Hoy recibido correo que dice 8-11-2023 deja de funcionar We Connect pero no dice nada de We Connect Go ?

Hoy recibido correo que dice 8-11-2023 deja de funcionar We Connect pero no dice nada de We Connect Go ?

Correcto , lo mismo me han enviado a mi . Ha me me resulta mas simplona la que van a dejar para que utilicemos , Volkswagen .

Esa que mencionas de We Connect Go , no cual es y para que sirve ?

Buenas tardes,
he cogido el coche hoy y me han explicado todo muy rapidito. Respecto al weconnect, me lo descargaron y me lo dejaron funcionando, pero algo he tocado y ahora al acceder desde en mi movil,me dice que el sistema esta desactivado en mi coche.
Alguna solución ?.
Gracias.

A mí, ya no se me abre la aplicación WeConnect, se queda pensando y no se conecta...

Te recomiendo que descargues la aplicación que se llama Volkswagen porque funciona perfectamente (si bien la visualización es diferente, tiene todas las herramientas de la anterior y se abre a la primera).

Una preguntilla un poco de ignorante.
Esto es un servicio que hay que pagar o es gratis?

Creo que la aplicacion Volkswagen es de san paganini…a servicios digitales etc no tiene nada de recorridos ni repostajes etc como tiene We Connect Go que es la que a mi me funciona de moment. We Connect Go está disponible en App Store i supongo que en Android

Volver